• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

19 dias hábiles han pasado desde que pedí un UMI ZERO y una tablet ... la única noticia por parte de Coolicool es que tenga paciencia...ni siquiera ha salido de china.. (Con l oque tendré que sumarle el tiempo de envio a esta espera...) y ya no la tengo... les he enviado un ultimatum... a ver que contestan...
 
Me parece increible. 19 dias y que no hayan hecho ni el envio. Es inaceptable
 
19 dias hábiles han pasado desde que pedí un UMI ZERO y una tablet ... la única noticia por parte de Coolicool es que tenga paciencia...ni siquiera ha salido de china.. (Con l oque tendré que sumarle el tiempo de envio a esta espera...) y ya no la tengo... les he enviado un ultimatum... a ver que contestan...

Si pagaste por PayPal abre una disputa veras como se dan mas prisa.

Enviado desde mi Edison 3 usando Tapatalk 2
 
Si pagaste por PayPal abre una disputa veras como se dan mas prisa.

Enviado desde mi Edison 3 usando Tapatalk 2

En esas estoy, a ver que em contestan con mi mail...
 
a eso voy!!! ..gracias Borja

Me contestan que no tienen Stock y que proximamente recibiran... bla,bla,bla,... vamos,que no saben... pedido cancelado, y "amablemente" les he pedido que me devuelvan el dinero
 
Ya me llegaron los dos THL 4000 (blanco, negro), os adjunto el timeline del pedido para que sea vea lo que tardó cada cosa hasta llegar a París (fue pedido el 12/01/2015)
29h27l.png


EDITO: Llegó el 22, pero como en Francia no hay interfonos (ni uno, flipa) pues lo que hacen SIEMPRE es ponerte un papel en el buzón para que recojas tu paquete en la oficina de La Poste más cercana, con lo que fue recogido el 23.
 
Joder... yo acostumbradito que me traigan todo a la puerta de casa :sisi3:
 
Buenas compañeros
Es normal este seguimiento ya que desde el 13 Pone enviado a país de destino y desde allí ya se le perdió la pista
13/01/2015 2015

01:04

NL

Enviado al país de destino


12/01/2015 2015

09:05

CN

Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito


08/01/2015 2015

16:26

CN

El paquete ha llegado al país de tránsito


07/01/2015 2015

22:00

CN

Paquete de camino al país de tránsito


07/01/2015 2015

05:05



Envío reetiquetado


07/01/2015 2015

05:00



El envío se ha preavisado
 
Sigo sin tener respuestas de parte de coolicool...
 
Tranquilo YAMALIN, eso es "normal". A mi el primer envio me llego en 5 dias a españa, pero en el segundo me ponia lo de enviado al pais de destino desde el dia 31 de diciembre y me llego el 21. Durante esas 3 semanas, el estado del envio era el mismo, no cambio hasta el dia despues de entregar el paquete en casa.
 
Estás dentro del plazo toda vida, si yo tengo un pedido de otra tienda que desde el 13 ya está en el país del destino, supongo que con suerte esta semana llega, aunque apuesto más por la proxima.
 
Bueno mi segundo pedido ya llego, y por ahora sigo contento con la tienda.

Un mi3 enviado el 15 y reciido hoy ... si 2 semanas, la verdad que muy contento , la otra vez fue una onda v975w y me tardo tambien muy poco.

PD_: POst nl
 
Que suerte
Me parece tan raro que en pleno 2015 con toda la informatización de los sistemas que pasar por un código de barras un Pu.o¡¡¡ paquete les cueste tanto ni a unos ni a otros y que no sepas ni si se a perdido ni si lo han devuelto ni si esta aquí ni allí y lo único que puedas hacer sea esperar
primera compra y ultima ya que encuentro que llevar desde Holanda a qui casi 15 dias para un envio que pagas 14E y no es gratuito mas lo que debe quedar para la entrega mas cuando preguntas y lo único que contestan sea tengas paciencia su pedido llegara entre 25-45 días laborables
cuando en la compra te pone claramente envio
preparación 1-3 días
correo aéreo 7-15 días a mi no me salen los 45 días que dicen
 
Lo normal son 20-25 días de media... cuando compras a China es lo que hay hombre...

Si quieres más rápido, factura de aduanas de 25-40 euros.
 
Eso lo Se Borja
Envío normal X dias
Envío urgente más rápido el envío
Y si voy a la tienda ya me lo llevo
Y que con vuestra veterania ya sabéis lo que tardan
Eso no quita que cuando haces el pedido dicen que son 1-3 días preparación y 7-15 de envío normal y cuando les envías imail te dicen que 25-45 ya es triplicar el tiempo
Para ti no se pero para mi es engañar
 
A mi hoy me llegó mi paquete, que era de Gearbest, 30 de diciembre salió que el envío estaba preparado y me llegó hoy, día 28 de enero.
 
THL 4000 75€ - Coolicool 13 Días para mi love
2emot9i.jpg


Y bueno una tablet ONDA V975M y otro THL4000 para mi primo 221€ - Coolicool 20 Días, de eso no tengo fotos.
 
Última edición:
Arriba