Joder, que poco ha tardado...
CUIDADO CON COMPRAR EN COOLICOOL, EN CASO DE FALLO DEL MOVIL, OS COBRARAN PARA REPARARLO.
LA GARANTIA ES MUY MALA CON COOLICOOL. OS ECHARAN LA CULPA DE HABERLO MANIPULADO PARA NO PAGAR ELLOS LA REPARACION.
http://elchapuzasinformatico.com/fo...oolicool-me-quiere-cobrar-estando-en-garantía
Yo que no me a pasado nada con ellos, comprendo tu indignación, pero uno que compra en coolicool debe de saber que garantía NO TIENES NINGUNA, olvidate de garantías con ellos desde que pagas, porque es así, entre la distancia, la comunicación y que mucha gente los estafa, ellos no se fían de cualquiera ni van a querer salir perdiendo más de la cuenta, es una empresa, asíque teniendo eso en mente, si pides algo y pasa algo TIRA DE PAYPAL a la MÍNIMA y si no puedes ya, por lo que sea, vas a tener que comertelo con patatas.
Ellos venden muchisimos aparatos y como es normal, alguien tiene que tener mala suerte, pasa hasta con apple, (de hecho un compañero mio se le rompío al mes el iphone6), pero como tu comprenderas, por mucho que digas la gente que quiere comprar cosas baratas y "sin garantia" se va a ir a ésta página, si quieres garántia y barato pilla energy sistem, bq, marcas en españa y eso...
Enfín, igualmente, suerte.
Señores de Coolicool
Recibi un envio con numero de pedido 20141209949092 de fecha 16-12-2014.
Se trata de un reloj smartwatch OTIUM GEAR S MTK6260.
EL reloj funciona bien el software, pero el problema que tiene es que no lee ninguna tarjeta TFT o micro SD.
Es decir , que falla el lector de tarjetas de menomoria.
Despues de enviar varios correos a soporte y de enviar un video que demuestra el error, me aceptan que se lo envie.
Asi lo hago y que sorpesa para mí, que de soporte de Coolicool me dicen que el reloj no tienen ningun problema y que funciona perfectamente.
Me estan engañando!! En el video que les envio, se ve claramente como sale un mensaje de error al poner diferentes tarjetas SD.
Les pido que lo reparen, o me lo cambien por otro, o me devuelvan el dinero.
El reloj está defectuoso.
Espero una respuesta por su parte antes de hablar mal de su servicio post venta.
Muchas gracias.
No te van a devolver el dinero del envio
a mi me dijeron que pagaban un máximo de 15 euros en portes y hacen el juego sucio de cuando el aparato lo tienen ellos se inventan averias ficticias y te jod...n¡¡¡¡¡
Hay alguien que haya tenido un problema y hallan asumido su error
CUIDADO CON COMPRAR EN COOLICOOL, EN CASO DE FALLO DEL MOVIL, OS COBRARAN PARA REPARARLO.
LA GARANTIA ES MUY MALA CON COOLICOOL. OS ECHARAN LA CULPA DE HABERLO MANIPULADO PARA NO PAGAR ELLOS LA REPARACION.
http://elchapuzasinformatico.com/fo...oolicool-me-quiere-cobrar-estando-en-garantía
juanmer1 probaste formatear la microSD desde el propio reloj?
Hola, Borja.
Las he formateado desde el pc. Desde el reloj, al no reconocer ninguna micro SD, no me daba la opción.
En cualquier caso, el servicio post venta de Coolicool es una auténtica estafa y te dejan totalmente colgado.
Muchas gracias por tu respuesta... Espero que alguien de Coolicool se digne a decirme algo por este foro.
Saludos.
Dejo constancia, a ver que pasa coolicool
Hola,ayer le he enviado un correo a usted,para decir el problema de su reloj,pero esta mañana encontré que el video no manda con triunfo,por que el video es muy grande,hoy voy a darle una link sobre este video.
Hola,juan,hemos examinado que su reloj,el puede leer la sd trajeta.Podría ver el video siguiente,el puede leer las música dentro de la sd tarjeta.
En este video pudeo se puede ver podmos escuchar las música dentro de este documento.
Saludos
la link de este video:http://pan.baidu.com/play/video#video/path=/VID_20150214_114332.3gp&t=-1
Si todavía tiene alguna duda,conmunique con nosotros,por favor.
Espero su respuesta
Saludos
Cómo se ve el vídeo? sería más fácil si se subiera a Mega o a DropBox más que sea.