• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que he hecho?

Totalmente cierto, si luego tengo algun problema, a saber.... Y yo que estoy dando vueltas para vender
Esa es la cuestion...
Si hay algun problema a ver quien le vé el pelo o te da largas o te dice que el te la vendió totalmente ok, etc etc.
 
Esa es la cuestion...
Si hay algun problema a ver quien le vé el pelo o te da largas o te dice que el te la vendió totalmente ok, etc etc.

Confirmó que es una estafa, ha modificado el anuncio dando lugar a equivocarse fácilmente, vende la caja con una gráfica del año la poca dentro, bufff de la que me he librado!!!!
 
Una pena compi, en mi opinion no hubiese sido mala compra.

Aprovecho para lanzar una pregunta:;

Que problema podria haber en tramitar una garantia de un producto comprado de segunda mano si se tiene la factura de compra etc ? Es por curiosidad, ya que principalmente me suelo dirigir al mercado de segunda mano siempre que pueda y optar a mejores componentes.

Entiendo que en este caso la factura no se llego a mostrar y se quedo en ''se supone'', pero en principio con factura en mano, podria haber algun problema ?

Saludos y gracias
 
Confirmó que es una estafa, ha modificado el anuncio dando lugar a equivocarse fácilmente, vende la caja con una gráfica del año la poca dentro, bufff de la que me he librado!!!!
Denúncialo en wallapop.
 
Juzguen ustedes mismos,

ATENCIÓN NO COMPRAR ESTE PRDOCTO!!! Pinchen en enlace y digan su opinión, Wallapop dice que está todo correcto
NO COMPRAR!!!!!
 
Ah, ¿esa la que ibas a pillar?
 
Ah, ¿esa la que ibas a pillar?
La que hablo en el primer post, es un tío que vendía una caja!!!!! Por 800€!!!! Con un a gráfica de esas que no tira ni con un buscaminas (DEP)

El tío, después cancelo mi compra, y posteriormente modifico el anuncio diciendo que era una caja, de tal forma que si lo lees rápido y no te fijas bien, te la cuela por todo el orto. Vamos, una descripción rebuscada y fotos claramente engañosas. De hecho lo denuncie, pero como en cierto modo no engañaba, no lo borraron su anuncio, insistí a Wallapop tras varias denuncias y explicado paso a paso sobre el artículo, y supongo que alguien más denunciaría y ya lo borraron
 
La que hablo en el primer post, es un tío que vendía una caja!!!!! Por 800€!!!! Con un a gráfica de esas que no tira ni con un buscaminas (DEP)

El tío, después cancelo mi compra, y posteriormente modifico el anuncio diciendo que era una caja, de tal forma que si lo lees rápido y no te fijas bien, te la cuela por todo el orto. Vamos, una descripción rebuscada y fotos claramente engañosas. De hecho lo denuncie, pero como en cierto modo no engañaba, no lo borraron su anuncio, insistí a Wallapop tras varias denuncias y explicado paso a paso sobre el artículo, y supongo que alguien más denunciaría y ya lo borraron
tremenda burbuja ajjajaa
 
Arriba