• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que juegos comprar baratos para unas vacaciones forzosas

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Bueno pues os comento, debido a un problema con mi pie derecho me van a operar y voy a estar de uno a dos meses de vacaciones forzosas en casa.

Como voy a poder hacer poco y aburrirme como una ostra pues os quiero preguntar que juegos asi larguitos se pueden conseguir a precios bajos. +-10€ y como mucho 20
Al ser posible para jugarlos con mando de xbox.

Tengo pensado pillarme el shadow of mordor en version goty que esta a 6€.
El the witcher 3 me tienta y llevo tiempo queriendolo pero aún no ha salido ninguna versión goty ¿verdad? ¿o las expansiones no son importantes?
Tengo el skyrim más que jugado. El gtav igual. Los fallout no me llenan aunque no le dado una oportunidad en su epoca, quizas ahora...xD
Juegos de shooter con el mando lo veo complicado. Por no decir que soy un manco xD
El MGSV lo tengo pendiente que me lo regalaron cuando pillé mi ex gtx960 xD

Dadme ideas please. Gracias.
 
Rocket League (10€ CDKeys), Fifa 16 (CDKeys 26€ aprox), GTA V (27€ Instant Gaming), etc
 
Pues depende del tipo de jugador que seas, a mí me tuvo enganchado un tiempo el Rust, y sino tienes un montón parecido y todos entre 10 y15€ (H1Z1, Firewatcher...)
Si eres más de campañas Mad Max no está del todo mal, Far Cry 4 mola, Uncharted 3 parecido...
También están los "Neo arcade" que les suelo llamar, tipo enter de dungeon y tal.
Los multijugadr ya veo que les tienes bastante trillados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
- TES IV: Oblivion (no se si se puede mando)
- Diablo III (tampoco lo se seguro)
- Mirror Edge
- Devil May Cry
- Dishonored
- Bioshock 1, 2, Intinite
- Darksiders 1 y 2
- Wolfnstein: New Order y Old Blood
- Thief
- Final Fantasy 7, 8 y 9
- Half Life 1 y 2
- Far Cry 3
- Portal 1 y 2
- The Witcher 2
- Dark Souls 1 y 2
- Borderlands 2

Y no se más.... Son juegos a los que he jugado o tengo ganas de jugar.

Que se de bien!
 
- TES IV: Oblivion (no se si se puede mando)
- Diablo III (tampoco lo se seguro)
- Mirror Edge
- Devil May Cry
- Dishonored
- Bioshock 1, 2, Intinite
- Darksiders 1 y 2
- Wolfnstein: New Order y Old Blood
- Thief
- Final Fantasy 7, 8 y 9
- Half Life 1 y 2
- Far Cry 3
- Portal 1 y 2
- The Witcher 2
- Dark Souls 1 y 2
- Borderlands 2

Y no se más.... Son juegos a los que he jugado o tengo ganas de jugar.

Que se de bien!

+1!!! Escepto el Mirror's Edge y los Portal que son más que cortos, pero por el resto, PERFECT xD
 
+1 Dishonored

Mejórate!
 
+1!!! Escepto el Mirror's Edge y los Portal que son más que cortos, pero por el resto, PERFECT xD

Ya... eso es lo peor de esos juegos. Pero con los Bundles de Steam, ya que Portal es de Valve, se pueden pillar baratillos con Half Life 1 y 2. Yo creo que si que merece la pena jugarlos, aunque no sean el típico juego. El Mirror Edge es visualmente muy bonito aunque no tiene mucho fuste; y Portal es... no se, diferente. La historia es buena, aunque no se desarrolla mucho, y la jugabilidad a mí me gusta mucho (aunque eso ya es personal). Juntos son un gran juego, es una putada que entre los dos solo sumen tiempo para uno xD.
 
Ya... eso es lo peor de esos juegos. Pero con los Bundles de Steam, ya que Portal es de Valve, se pueden pillar baratillos con Half Life 1 y 2. Yo creo que si que merece la pena jugarlos, aunque no sean el típico juego. El Mirror Edge es visualmente muy bonito aunque no tiene mucho fuste; y Portal es... no se, diferente. La historia es buena, aunque no se desarrolla mucho, y la jugabilidad a mí me gusta mucho (aunque eso ya es personal). Juntos son un gran juego, es una putada que entre los dos solo sumen tiempo para uno xD.

Sí, sí, osea, son todos juegazos, y los recomiendo 100% xDDD
Juegazos, juegazos juegazos... Los Portal más que Mirror's Edge pero juegazos xD
 
Sí, sí, osea, son todos juegazos, y los recomiendo 100% xDDD
Juegazos, juegazos juegazos... Los Portal más que Mirror's Edge pero juegazos xD

Lo del Mirror Edge es peculiar. Es como los Trine o el Ori, se centran en que sean bonitos más que en otra cosa. Yo soy de los que se pierden por los ojos y eso es lo que me lleva jugar a estos juegos, y a los leds Rgb XD
 
+1 Dishonored

Mejórate!

Gracias borja

Bueno pues me pillado el just cause 3 porque me compré el mad max y me gusto mucho y he leido que este será igual de destruir todo lo que encuentre a mi paso.
El the witcher 2 he visto que vale en g2a menos de 2 € asi que tambien lo pillaré. Si me gusta pillaré el 3 lo más seguro.
Dishonored dicen que esta muy bien lo miraré.
Los primeros batman dicen que tambien estan bien y valen muy poco
Far cry 3 esta a 5€ pero no se, lo probe en casa de un familiar y no me gustaba eso que volvian a salir los enemigos a cada rato, me estresaban. No se si en el 4 será igual.

Los portal los tengo ya pasados y los half life. Los bioshock tambien me los pasé hace tiempo juegazos.
Mirrors edge no me gustó nada, lo tengo en origin que me costó 2€ hace tiempo y puff me estresaba. lo quité a la mitad.

Gracias a todos por los consejos creo que no me aburrire xD
 
Lo del Mirror Edge es peculiar. Es como los Trine o el Ori, se centran en que sean bonitos más que en otra cosa. Yo soy de los que se pierden por los ojos y eso es lo que me lleva jugar a estos juegos, y a los leds Rgb XD

Amén jajajajaja
 
Enter the gungeon un buen rogue like :v que te de horas y horas (10e) cuesta
 
Civilization V, por 5 pavos lo tienes y da para muuuchas horas de procrastinacion ;)
 
Yiyi_1985 mira en la pagina de instagaming que tienes de todo y baratos. Lo que yo te recomendaria es que jugaras al fallout, yo me enamore del 3, para ami uno de los mejores juego que he jugado, y el 4 aun no me lo he pasado y hace horas que juego ya ademas del nuevo dlc que promete mucho, el the witcher 3 tambien tiene muy buena pinta aunque me temo que la edicion goty no saldra hasta 2017 jajaja Puedes jugar a la saga assasins o si te gustan los coches al nuevo nfs que esta muy chulo y cosas asi, mirate sagas que es llo que mas va a tirar de tiempo jugado.
 
Yiyi_1985 si te gustan los Arpg "tipo" diablo y titan quest te recomiendo Grim Dawn, salió a la venta en febrero llevando en desarrollo desde 2010. Un juego hecho con mimo y dedicación con algunos de los desarrolladores de titan quest, un pequeño estudio de 6 personas (Crate Entertainment) a las que se le han ido añadiendo gente como un director artístico de bioshock y tal que le han dado al juego un enfoque y ambientación oscura y tétrica increible para mi gusto.

El caso que lo pillé hará cosa de 1 año o así en early access por 12 míseros pavos y madre mía! desde entonces no vicio a otra cosa XD más de 1000 horas de puro vicio. Si te gusta este género no lo dudes. Ah! por cierto el juego está en inglés pero el estudio ha dado permiso a una comunidad de cada lengua para realizar la traducción y se encuentra en textos traducido al 100% una maravilla :DD

Te dejo por aquí un par de links al foro oficial y al de castellano para que le eches un ojo a la comunidad tan sana que hay un saludo y que vaya bien esa operación:
- foro oficial (inglés): http://www.grimdawn.com/forums/
- foro comunidad española: http://www.grimdawn-esp.com/foro/index.php
 
por pocos euros tienes el skyrim con todos las expansiones. Con éste si que no te aburres en meses!
 
La saga mass effect tb está muy bien y supongo que te podrás pillar los 3 x pocos euros
 
el alan wake esta muy chulo
el hitman absolution es algo diferente y esta baratito
el tomb raider del 2013 esta muy bien, en plan aventura, plataforma, algo de disparos.... y baratito tb.
el rise of tomb raider es el ultimo, mas nuevo y algo mas caro, pero sigue en la linea....
si te gustan los de coches, dentro de la saga need for speed, te recomiendo el the run que estara baratito. el the rivals, que es el siguiente no me gustó, y el actual no lo he probado pero estara caro aun
 
Lo mismo te parece una chorrada, pero hay un juego muy sencillo gráficamente, pero salvájemente adictivo.
-Faster Than Ligth.

No te dejes engañar por su pixel art, da para muchísimas horas de juego

Un saludo
 
Arriba