• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que le pasa a mi gtx 960?

Las APU son débiles en procesador y del montón malo en cuanto a gráfica.

Un i5-4460 podría mover esa GTX 960 perfectamente en cualquier escenario.

La GTX 960 la estás desaprovechando totalmente con ese AMD.

Y por último, la fuente es demasiado mala, de todos modos si pusieras un i3/i5 y esa gráfica, quizás podría valerte, pues consumen muy poco.

Hola, estoy pensado comprar diferentes cosas ya que veo que esty desaprovechando mucho la grafica, aunque los de pccomponentes me dicen que no tiene nada que ver lo que me ocurre con el a10-5800k que tengo xD

Bueno, con las caracteristicas que tiene mi pc tengo pensado pillarme un procesador i5 4460 y cambiar la placa base ya que la que tengo actualmente creo que no soporta los lga 1150. La placa base seria pillarme una GA-Z97P-D3. Pero la fuente de alimentacion ya que estamos la cambiaria por una tacens radix 600w con eficiencia 87%. Lo ves bien cambiando eso? Habra algun problema de compatibilidad en alguna cosa?xD
 
Con una buena placa Z97 de 90€ mas un i5 tienes equipo para años.
 
La placa y cpu estan bien.
Cual seria tu presupuesto maximo para la fuente??
 
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022729,A026572,A029775,A024125

No necesitas más.

Tu gráfica, silenciosa y de bajo consumo.
Procesador bastante fresco y potente, nada que ver con esa APU xD
Disipador (opcional pero recomendable), muy silencioso y con muchos años de garantía (lo he montado varias veces).
Fuente silenciosa y candidata ideal para la combinación, (también la he montado y está muy bien para lo que cuesta).
Placa base con USB 3.0 frontal y trasero, no necesitas más.

Y ya.

Un saludo.
 
No metas fuentes tacens, son muy malas, y para que pillar una z97 si no vas a hacer overclock? parte de lo que ahorres en la placa estilo h81 lo metes en la fuente, por ejemplo la antec vpf 550 o la cooler master v550s
 
No metas fuentes tacens, son muy malas, y para que pillar una z97 si no vas a hacer overclock? parte de lo que ahorres en la placa estilo h81 lo metes en la fuente, por ejemplo la antec vpf 550 o la cooler master v550s

Supongo que no querrá gastarse mucho, la Corsair VS es lo más "prudente" para lo que tiene y creo que busca, las que citas son mejores pero también cuestan el doble...
 
Yo recomiendo una placa Z97 ya que el overclock no es su unico plus.... también lo son las conexiones M.2 y PCIE de 10GB/s.
Pero si no se piensa ocupar dispositivos de almacenamiento de punta, entonces una placa H81 es lo ideal.
 
Supongo que no querrá gastarse mucho, la Corsair VS es lo más "prudente" para lo que tiene y creo que busca, las que citas son mejores pero también cuestan el doble...

la antec vpf son 58€ en xtremmedia, no el doble, si pilla una placa mas barata no veo porque no invertir algo mas en fuente, la antec es bastante mejor que la corsair, tambien podria pillar la antec vpf 450 por 50€ o la xfx 450 que es seasonic que tanto te gusta xD
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_450W_Core_Edition_80.html
aunque solo tiene 1 pcie de 8 pines
 
la antec vpf son 58€ en xtremmedia, no el doble, si pilla una placa mas barata no veo porque no invertir algo mas en fuente, la antec es bastante mejor que la corsair, tambien podria pillar la antec vpf 450 por 50€ o la xfx 450 que es seasonic que tanto te gusta xD
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_450W_Core_Edition_80.html
aunque solo tiene 1 pcie de 8 pines

Jaja, ¡Ay! xDD

Bueno, a ver que dice el usuario de lo que se quiere gastar. Hoy no te discuto nada porque lo que pones es claramente mejor... xD
Pero lo que si digo es que he probado la VS de Corsair y es fresca y silenciosa, con una GTX 960 que solo tiene una conexión PCIe de 6 pines irá sobrada, además el micro que no come casi, la fuente estará vagueando casi todo el rato jeje.
 
Jaja, ¡Ay! xDD

Bueno, a ver que dice el usuario de lo que se quiere gastar. Hoy no te discuto nada porque lo que pones es claramente mejor... xD
Pero lo que si digo es que he probado la VS de Corsair y es fresca y silenciosa, con una GTX 960 que solo tiene una conexión PCIe de 6 pines irá sobrada, además el micro que no come casi, la fuente estará vagueando casi todo el rato jeje.

Pero si mete un procesador haswell mejor meter una fuente con railes regulados de forma independiente que si no en los estados de ahorro los voltajes caen bastante por problemas de crossload. Yo pienso que la corsair vs seria suficiente pero en realidad no es de mucha calidad y por unos 10 euros mas que no es nada tienes opciones bastante mejores.
 
Pero si mete un procesador haswell mejor meter una fuente con railes regulados de forma independiente que si no en los estados de ahorro los voltajes caen bastante por problemas de crossload. Yo pienso que la corsair vs seria suficiente pero en realidad no es de mucha calidad y por unos 10 euros mas que no es nada tienes opciones bastante mejores.

Joer, no será para tanto, yo he puesto esa fuente con Haswell´s y no he notado nada raro, vaya... xD
 
Joer, no será para tanto, yo he puesto esa fuente con Haswell´s y no he notado nada raro, vaya... xD

Pero por 10€ mas mejor meter una de mas calidad digo yo, la fuente es el corazon de un pc la corsair funcionaria pero en mi opinion no es recomendable a menos que seas pobre, pero si eres pobre no tendras una 960 xD
 
Pero por 10€ mas mejor meter una de mas calidad digo yo, la fuente es el corazon de un pc la corsair funcionaria pero en mi opinion no es recomendable a menos que seas pobre, pero si eres pobre no tendras una 960 xD

Bueno, ahí tienes razón, lo único es que 10€ más en 30€ supone bastante, en una fuente de 100€, 10e arriba o abajo, lo mismo da, pero vamos, que no me parecen mal tus propuestas que es a lo que voy jaja.

Yo tengo un 5820K y tengo una GTX 960 soy medio pobre xD
 
No pasar los 50€. La ram habria problema con esa placa?
Mas abajo te propusieron unas Antec y XFX de 450W... muy buenas ambas y se ajustan a tu presupuesto.
Sobre las memorias no creo que tengas problemas.
 
Pon capturas para ver el uso de la CPU/GPU mientras juegas y asi descartar el cuello de botella como dice luiceko.
¿Desactivaste los graficos integrados desde la BIOS? ¿Hiciste instalacion limpia de drivers con DDU? http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html ¿Instalaste los ultimos drivers? http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/86539/es ¿Te pasa solo en esos juegos y en otros va bien?

¿Que chapucilla hiciste para alimentar la grafica con la NOX Urano? Canalla!! xDD ;)

el uso de cpu y gpu jugando al f1 2015 es este:

http://subefotos.com/ver/?4ce5625322e2342fc0b3b2f5d4af06cco.png
 
Las APU son débiles en procesador y del montón malo en cuanto a gráfica.

Un i5-4460 podría mover esa GTX 960 perfectamente en cualquier escenario.

La GTX 960 la estás desaprovechando totalmente con ese AMD.

Y por último, la fuente es demasiado mala, de todos modos si pusieras un i3/i5 y esa gráfica, quizás podría valerte, pues consumen muy poco.

Tengo estos porcentajes de carga de cpu y gpu, que me dices? Cuello de botella claramente?

http://www.casimages.es/i/150730050502219326.png.html
 
Haznos caso que esa plataforma no da para mas.
 
Una cosa está clara, y es que no es la mejor cpu para esa gráfica, yo no entiendo el gráfico ni conozco como tira esa cpu, pero es que si fuese perfecto todo con esa cpu la gente la compraría en vez de un fx-8350 por ejemplo, porque cuesta casi la mitad.
Deberias tratar primero de configurar gráficos, no sé hasta que punto te compensaría cambiarte placa y mirco. Si compras placa y micro nuevo, cuanto mas gastes mejor te van a tirar los juegos, no es lo mismo un FX que un buen Intel.
 
Arriba