Mas voltaje en offset, subelo tres pasos y prueba.
De momento aun es un voltaje muy bajo, la gente le mete mas de 1,40 a esa cpu haciendo OC.
Yo también me ausento un rato, voy a la farmacia a pagar medicamentos que la SS no me da como Español.Un segundo que salga del trabajo y os contesto a todos!!
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Dejo un video de tu placa y tu proce, haciendole OC. Esta en italiano pero se entiendo muy bien y se ve que cosas modifica en bios que nosotros no hemos tocado, pero que no creo que hagan falta para esa frecuencia.
A ver, 1.28 o 1.29 es más que suficiente para 4ghz, lo que tienes que fijarte que el vcore no te baje bajo carga tanto, caídas de 1.21 es demasiado o 1.23.
Y ahí es cuando te da el fallo.
Gracias por las felicitaciones a todos, a partir de ahora, voy a estar un poco ocupado, tengo que adelantar trabajo,y cuando salga de trabajar me e de dedicar a la familia, ya que el embarazo, la mujer lo lleva regular, voy a cogerla baja de partenidad y e de adelantar trabajo, e iré entrando cuando pueda, te dejo en buenas manos, de Mandrilux, me iré pasando cuando pueda o en mi tiempo libre, pido disculpas, pero no doy para más..( no me voy del foro XD) espero compresión, gracias
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Eso aquí no es como en Canarias, se malinterpreta compisuerte y ve grabando capitulos de pocoyo,q en la tv los dan repetidos xdd
Eso aquí no es como en Canarias, se malinterpreta compi
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Voy a decir algo, me rajo del hilo, todo bien gracias a los compañeros que se han dejado la piel en dejar estable la cosa, para OC, ya abres otro hilo.
Este es muy cansino, al menos para mí, y para otr@s que no voy a nombrar.
Tema principal, solucionado.
Abrazos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk