De eso se trata, de trastear, si no nos aburrimos xD.Es cuestion de probar. No se pierde nada y sino se deshace.
Tienes 2 opciones, o bajas más vcore y dejas llc en medio o bajas llc de medio a normal y dejas el vcore en 1.28..
Perdón por la tardanza,pero he estado ocupado.Aqui os dejo la configuracion actual de llc y los voltajes de bios.
Mandrilux peraltica7 Danyelcm
Bien, mientras no falle y te deje seguir bajando, perfecto.Pues mañana intentaremos hacer las 2 cosas, (si me dejan).Que os parece?
Esta muy bien, el siguiente paso es bajar voltaje a ver hasta donde es posible. Hoy estoy liado hasta la noche. Asi que vete haciendo pruebas.
Muy importante, comprueba que el micro esté al 100% o 95% todo el rato, si por ejemplo, se pone a un 85% o menos, te está dando fallo los núcleos.. a mi me empieza a fallar a 1.23v, pero en occt
Muy importante, comprueba que el micro esté al 100% o 95% todo el rato, si por ejemplo, se pone a un 85% o menos, te está dando fallo los núcleos.. a mi me empieza a fallar a 1.23v, pero en occt
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Trata de aumentar la cifra negativa de offset del vcore en bios (dos o tres pasos de tecla +) para baje mas el vcore. Haber si ouedds conseguir 1,26 de voltaje y ver si es estable
Tienes caídas hasta 1.21, el vdroop es bestial, prueba a pasar 5 minutos de prime o occt a ver si te da algún tipo de fallo, sería interesante ver estabilidad con mínimas de 1.21ya no esta a 1.26,se ve en la foto y a veces aparaece 1.24.
bueno bajo esos puntos a ver q pasa.
tienes caídas hasta 1.21, el vdroop es bestial, prueba a pasar 5 minutos de prime o occt a ver si te da algún tipo de fallo, sería interesante ver estabilidad con mínimas de 1.21
enviado desde mi e6653 mediante tapatalk