• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que les parece ese nuevo Oppo N1

blackroose

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
191
Puntos
0
BUENO el tema es mas de discucion u.u xD no es pedir recomendacion es que como estan saliendo ya todos los smarthphone de fin de año u.u para los que vamos a comprar uno esta temporada nos hace bien comparar lo que esta saliendo ya que ando indesiso entre el xiaomi mi 3, este oppo , el nexus 5 aun por presentar, el htc one max que no tendria ninguna duda si sale con snapdragon 800 si no pues ya seria complicado ya que htc es caro u.u y estando este oppo nuevo con mismas prestaciones se antoja mas xD y quiza la phablet de nokia o_O se me antoja probar windows phone no se pork u.u.

y pues realmente este OPPO u.u a mi me parece bastante Bonito pero eso ya es personal vea como tambien me encanta el diseño de los one
y que les parece ese panel tactil trasero xD puede ser funcional ? y no sera que eso haga que a la primera se rompa el telefono primera caida
y la camara u.u eso parece geniaL

OPINEN U.U COMPAREN U.U NOS SERVIRA A TODOS LOS QUE QUEREMOS TELEFONO NUEVO

U.U LO UNICO DESEPCIONANTE a mi parecer es el snapdragon 600 y 32 gb maximo no ampliables u.u son los mayores peros a mi parecer
 
Chulo es, pero caro para lo que ofrece también, o estoy mal acostumbrado...
 
si tiene mas presio que el xiaomi pero es mas barato que el one y que algunos otros de marca u.u y ese panel tactil tracero es algo xD que podria ser su gran apuesta al igual que esa camara rotable que yo si le encuentro bastante uso
 
Para ser un "teléfono chino" lo veo caro coño... el Jiayu S1 saldría por unos 280 euros en España con Snapdragon 600...
 
Arriba