blackroose
De profesión Chapuzas
BUENO el tema es mas de discucion u.u xD no es pedir recomendacion es que como estan saliendo ya todos los smarthphone de fin de año u.u para los que vamos a comprar uno esta temporada nos hace bien comparar lo que esta saliendo ya que ando indesiso entre el xiaomi mi 3, este oppo , el nexus 5 aun por presentar, el htc one max que no tendria ninguna duda si sale con snapdragon 800 si no pues ya seria complicado ya que htc es caro u.u y estando este oppo nuevo con mismas prestaciones se antoja mas xD y quiza la phablet de nokia
se me antoja probar windows phone no se pork u.u.
y pues realmente este OPPO u.u a mi me parece bastante Bonito pero eso ya es personal vea como tambien me encanta el diseño de los one
y que les parece ese panel tactil trasero xD puede ser funcional ? y no sera que eso haga que a la primera se rompa el telefono primera caida
y la camara u.u eso parece geniaL
OPINEN U.U COMPAREN U.U NOS SERVIRA A TODOS LOS QUE QUEREMOS TELEFONO NUEVO
U.U LO UNICO DESEPCIONANTE a mi parecer es el snapdragon 600 y 32 gb maximo no ampliables u.u son los mayores peros a mi parecer
y pues realmente este OPPO u.u a mi me parece bastante Bonito pero eso ya es personal vea como tambien me encanta el diseño de los one
y que les parece ese panel tactil trasero xD puede ser funcional ? y no sera que eso haga que a la primera se rompa el telefono primera caida
y la camara u.u eso parece geniaL
OPINEN U.U COMPAREN U.U NOS SERVIRA A TODOS LOS QUE QUEREMOS TELEFONO NUEVO
U.U LO UNICO DESEPCIONANTE a mi parecer es el snapdragon 600 y 32 gb maximo no ampliables u.u son los mayores peros a mi parecer