• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que marca escogerias para una RTX4070TI?

Seguramente sea, es molesto pero no dañino.
Oh menos mal jajajaj yo pensé que había salido defectuosa o algo o no iba bien en sí ahora ya me quedo más tranquilo descarto lo malo. Gracias compi por la ayuda ahora ya sé porque lo hace viene de la fuente y la energía que pasa por la bobina y que lo puedo ocasionar la fuente de alimentación.
 
Hola!! Por qué sólo los modelos Aorus? Qué diferencia hay con los otros?

Como veréis... estoy aprendiendo :)
Buenos dias, las diferencias vienen por la refrigeración, y por el silicio en si, teóricamente, las marcas ponen las mejores cpu en sus modelos tope de gama. No quiere decir que las demás sean malas, pero con esos modelos top tendrás mejores frecuencias a menor voltaje y por ende mas eficiencia/rendimiento.
Ahora mismo tengo un modelo de Gigabyte, el Eagle OC, y es con diferencia la peor de todas las graficas que he tenido en nvidia, siempre he ido a buscar los modelos de MSI, EVGA o Asus.
 
Si, exacto es un ruidillo. Para nada es malo, pero segun tengas más o menos puede ser molesto. También puede ser cosa de la PSU..

En mi caso tengo un poco, solo a veces.. casi ni me entero..
Menos mal que tienes poco compi yo lo tengo siempre cuando juego hasta cuando el personaje del propio juego se mueve la GPU lo hace pero no es molesto es tipo un sonidito o pitido xD
 
Menos mal que tienes poco compi yo lo tengo siempre cuando juego hasta cuando el personaje del propio juego se mueve la GPU lo hace pero no es molesto es tipo un sonidito o pitido xD
Si, solo aparece de vez en cuando.. y si tengo algo de música aunque sea del propio juego ni me entero.. me rayan mas los ventiladores de la GPU, pero aplico algun DLSS y fuera problema..
 
Si, solo aparece de vez en cuando.. y si tengo algo de música aunque sea del propio juego ni me entero.. me rayan mas los ventiladores de la GPU, pero aplico algun DLSS y fuera problema..
Exacto muy bien a mi me pasa lo mismo pero creo que jugaré con auriculares así lo escucharé menos jajajaja. Mis ventiladores suenan bastante pero le aplicaré algún DLSS para que no hagan tanto ruido. Una pregunta, es normal que cuando encienda el PC los ventiladores se pongan a full de velocidad y luego bajen y se pongan a los RPM normal?
 
Exacto muy bien a mi me pasa lo mismo pero creo que jugaré con auriculares así lo escucharé menos jajajaja. Mis ventiladores suenan bastante pero le aplicaré algún DLSS para que no hagan tanto ruido. Una pregunta, es normal que cuando encienda el PC los ventiladores se pongan a full de velocidad y luego bajen y se pongan a los RPM normal?
A mi no me pasa, es super silenciosa hasta que no juego a algo muy demandante.

Pero eso depende del modelo, he tenido antiguamente que si lo hacían.. supongo que será cosa del controlador de los ventiladores de la GPU y no se si algun update lo arregla..
 
Hola compi Yeyo! Quisiera saber que es el coilwhine. Es que estoy aprendiendo y alomejor sería un aspecto que consideraría al comprar una nueva GPU jejeje. Gracias!😁
Tal cual te han comentado los compañeros, de ahi la calidad de la psu.
 
A mi no me pasa, es super silenciosa hasta que no juego a algo muy demandante.

Pero eso depende del modelo, he tenido antiguamente que si lo hacían.. supongo que será cosa del controlador de los ventiladores de la GPU y no se si algun update lo arregla..
Entiendo no lo hace siempre tampoco pero algunas veces si y suena como una moto jajajajaja. Alomejor podría ser de los controladores de los ventiladores miraré a ver y te digo compi.
 
Buenos dias, las diferencias vienen por la refrigeración, y por el silicio en si, teóricamente, las marcas ponen las mejores cpu en sus modelos tope de gama. No quiere decir que las demás sean malas, pero con esos modelos top tendrás mejores frecuencias a menor voltaje y por ende mas eficiencia/rendimiento.
Ahora mismo tengo un modelo de Gigabyte, el Eagle OC, y es con diferencia la peor de todas las graficas que he tenido en nvidia, siempre he ido a buscar los modelos de MSI, EVGA o Asus.

Sin embargo yo tengo la gigabyte aero de las 4070 ti y es de las mejores que he tenido, y respecto a otros modelos de esta gama presente tambien es ejemplar. Asi como la eagle, cuyo ensamble en esta generacion es mejor que otros superiores de otras marcas. En otros foros hay los test de temperaturas oc y demas de un par de usuarios con la eagle y son uy buenas. No asi las windforce, mas reguleras.
 
Yo tengo una Asus y cero problemas y sin coilwhine.
 
Yo me pille de salida una de MSI y la devolví por el tremendo Coil que hacia. Acabe pillando una Asus Tuf y también lo tiene pero bastante mas bajo
 
Arriba