Depende un poco de lo que busques,me imagino que la combinacion Megahalems+Nidec GT igual te saca algun gradito mas,porque el venti es mas agresivo,tiene mas flujo de aire y refrigera mas obviamente....en mi caso buscaba rendimiento pero sobretodo silencio,de hecho me plantee meter una RL,pero queria algo que no me llevase mantenimiento con lo torpe que soy con esas cosas y encima sin conocer absolutamente nada.
Estuve mirando meter algo de Corsair porque de meter RL tendria que ser uno de estos estancos que se supone no llevan mas curro que ponerlos y que "se supone" no tienen fugas,y digo se supone porque mi primo pillo uno de otra marca y a los 6 meses le ducho la grafica.
El problema es que vi que las temperaturas era parecidas o incluso superiores,asi que de meter RL tendria que ser una de verdad,y sobretodo vi que las RL de este tipo son bastante mas ruidosas que un buen disipa por aire...tambien me tiro mucho la estetica,y es que el Dark me gusta mucho esteticamente,cosa que me mataba del Noctua que tenia antes,que me parecen feisimos.
En fin,que con mi micro que ya es calentito de por si y subido a 4.1 se me mantiene por sensores a una media de 25º y en placa 19-20º,jugando obviamente sube,unos 20º de media,a veces llega a 50 pero me suele hacer una media de 45 o menos,asi que yo estoy muy contento con el,le mantengo los ventis a 1000 rpm y es casi inaudible.
Ahora que sale el 3 seguro que aun se puede raspar ahi,pero tambien hay que pensar que BQ! es caro y tienes otros disipas que te van a refrigerar lo mismo o incluso algo mas ahorrandote alrededor de 15 o 20 pavos y que es muyyyy grande,y da problemas con las memos si son de las altas porque las tapa completamente,por lo demas seria capaz de quitarme este y pillar el 3 cuando salga,a ver cuando empiecen las reviews.