• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me deciis de unBeQuiet! Dark Rock Pro 2 o un RL Corsair H80i2 para un i7 3770K?

doggyskal

Chapucillas
pues lo dicho en la descripción, lo pongo aquí porque es comparación entre liquido y aire

Haré OC, no se si extremo pues lo exprimiré todo lo que la placa me deje.

Yo tengo un h80i, va genial pero con OC necesitarás los ventiladores a altas rpm y a 37dBA que pueden llegar se notan mucho.

Yo tengo un macho, cuando haga oc para probar, ya te digo algo jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Yo tengo un Dark Rock Pro2 y a mi me va de vicio....muy silencioso y muy buenas temps...una pena que no hubiesen sacado un poquito antes el 3 porque lo habria pillado fijo.

Yo descartaría el H80 del tirón y, como ha dicho Vipp3R, metería un Megahalems + Nidec GT. El Dark Rock está muy bien, pero sus ventiladores no rinden todo lo que deberían para ser un disipador de gama alta. En menor rango de precios tienes el Macho o el Mugen que también rinden muy bien y te darán buen margen de OC.

Depende un poco de lo que busques,me imagino que la combinacion Megahalems+Nidec GT igual te saca algun gradito mas,porque el venti es mas agresivo,tiene mas flujo de aire y refrigera mas obviamente....en mi caso buscaba rendimiento pero sobretodo silencio,de hecho me plantee meter una RL,pero queria algo que no me llevase mantenimiento con lo torpe que soy con esas cosas y encima sin conocer absolutamente nada.
Estuve mirando meter algo de Corsair porque de meter RL tendria que ser uno de estos estancos que se supone no llevan mas curro que ponerlos y que "se supone" no tienen fugas,y digo se supone porque mi primo pillo uno de otra marca y a los 6 meses le ducho la grafica.
El problema es que vi que las temperaturas era parecidas o incluso superiores,asi que de meter RL tendria que ser una de verdad,y sobretodo vi que las RL de este tipo son bastante mas ruidosas que un buen disipa por aire...tambien me tiro mucho la estetica,y es que el Dark me gusta mucho esteticamente,cosa que me mataba del Noctua que tenia antes,que me parecen feisimos.
En fin,que con mi micro que ya es calentito de por si y subido a 4.1 se me mantiene por sensores a una media de 25º y en placa 19-20º,jugando obviamente sube,unos 20º de media,a veces llega a 50 pero me suele hacer una media de 45 o menos,asi que yo estoy muy contento con el,le mantengo los ventis a 1000 rpm y es casi inaudible.
Ahora que sale el 3 seguro que aun se puede raspar ahi,pero tambien hay que pensar que BQ! es caro y tienes otros disipas que te van a refrigerar lo mismo o incluso algo mas ahorrandote alrededor de 15 o 20 pavos y que es muyyyy grande,y da problemas con las memos si son de las altas porque las tapa completamente,por lo demas seria capaz de quitarme este y pillar el 3 cuando salga,a ver cuando empiecen las reviews.

Te doy mis primeros datos con el macho hr-02: OC a 4GHz corriendo un stress test 2 horas y no pasó de 60º, teniendo unos 22º de temp ambiente, asi que muy bien la verdad

Yo te puedo decir... que la combinación megahalems nidec gt.... es silenciosa. tengo uno de 1450rpm, y a tope se empieza a oir un poco, a menos... con los 1150 son imperceptibles. Amí jugando, el megahalems me mantiene el micro a 40-45º a full, y hice una prueba con el megahalems, y el ventilador apagado, y consiguió de forma pasiva, mantenerlo a 75º (dirt3).
La configuración que tengo es de prueba, el ventilador trasero metiendo aire directamente hacia el nidec, que lo aspira directamente y el aire calentito es extraido por los ventiladores de arriba.
Vamos... que el megahalems con dos nidec gt en push-pull... tiene que ser una maravilla.

Un saludo.

Última edición: