• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que me podeis decir de estas tablet

Bueno pues acaba de llegar la woxter a casa.

Anoche la compré online y hoy la he recogido, otra vez están agotadas pero os cuento.

La caja todo perfecto pero no estaba sellada, no sé quien y cuando se ha abierto, como esto me mosquea se lo dije al chico que me atendión y decía que era normal que no pasaba nada, despues al pasar por caja lo volví a decir a la cajera y le pareció extraño pero que no era la primera que así había visto en fín.

La niña la ha trasteado de entrada ya se ha quedao pillada 2 veces ah y librillo de instrucciones no viene , ¿esto es normal?
lo de la caja abierta lo mismo la habren ellos para ver como vienen pues me comentaban que las compras online iban de otra forma que por tienda y venían de otro sitio, esto no me gusta na de na. ¿Que opinais de todo esto?. Saludos
 
Te han vendido una tablet devuelta... si el sello está roto... es que está manipulada, no hay mas... yo nunca compraría algo con el sello roto, despegado, o como fuera, perfecto estado o ahí se queda...
 
Que hago entonces, ¿la devuelvo?, yo no le encuentro nada mal, pero tampoco me gusta, una cosa me acaba de decir la niña, en 1 hora y media que lleva encendida se ha reiniciado 2 veces ella sola , ¿es normal?.

Perdona tantas preguntas ahora Borja, pero ahora si son más necesarias que al principio. Gracias.
 
Lógicamente no es nada normal... si no estás satisfecho con la compra, devuélvela, y me plantearía cambiarla por otra, y si no hay, ir a por la BQ.
 
Yo tb la devolveria si te esta dando problemas desde que la tienes entre manos... viniendo abierta no me fiaría lo más minimo
 
hola luis...es la primera vez que escribo en este foro para aportar una soluciones.... siempre para pedir ahyuda, asi que ahora me toca a mi... yo compre esa tabletaa el dia 5 de enero en worten alcala de henares...sisi...el dia 5 de enero por la mañana... y quedaban al menos 4.... me toco discutir un poco con el vendedor porque estaba marcada en 149€ y decia que valia 169€ xq era un error de etiquetado...como a mi si el error es suyo me da igual al final me la lleve por 149€...(un rato despues volvi a pasar y habian marcado TODAS las que quedaban en 149€)... venia en una caja sellada con plastico... y la propia caja con una pegatina... era para un regalo y ha funciopnado e maravilla...no se queda pillada...y va muy bien...de hecho por ese precio me dio rabia haberme gastado solo un mes atras 270€ en la samsung tab...aunque claro, es otro mundo...

resumen: devuelve esa...y mira en las tiendas worten... que la tienen y mas barata. saludos
 
Gracias juanito por tu respuesta.

Hablado con MMark y reconocen que no es normal el estar abierta una caja pero que a veces el cliente le dice el verla antes .
Entonces para que esta la de exposición.

Hablado con worten y la esperan a partir de hoy 20€ menos que en Mmark.
 
Pues devuélvela y cuando llegue, cógela nueva... ya verás que funciona a las mil maravillas.
 
Ya la he devuelto, y me han reconocido que era una devolucion de un cliente anterior , manda huevos.

Me dicen que este modelo coge poca señal de wifi, por eso lo de no coger señal a 5 metros del ruter.

Que la edison es mejor y coge mejor señal, que da igual el tener una jeli bean que no lo tenga y que edison actualiza mejor que woxter.

En worten han vendido una partida de la woxter a 139€ por equivocacion, y ahora tienen a la 101 cxl por 139€ reservandola. Para los que no sabemos de esto , esto es un mareo de la hostia, al no querer o poder gastarse 400 ó 500 pavos en una "buena", por lo visto esto ha sido el "juguete del año" y está todo agotado manda coones.Saludos.
 
La Edison tiene 3G, mejor resolución de pantalla, mayor autonomía, pero más cara... si la puedes pagar... caballo ganador.
 
Arriba