• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que memoria usar con un i9 9900k y Gigabyte Z390 Aorus Master

APC. Si las flare x las puedes montar en Intel, son plenamente compatibles. En Userbenchmark puedes encontrar cantidad de configuraciones de Intel con estas memorias.

Y por que pagar tanto, cuando en Alternate estan las Patriot que puse antes a un buen precio?

Y con que monitor (resolucion y hercios) y grafica vas a emparejar ese 9900K?
Perdona como busco esas configuraciones para las flare x en userbenchmark?
He mirado pero no se como buscar


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
APC.

En la pagina principal de userbenchmark, si te vas al final de la pagina, tienes un boton que pone "build a pc", pulsandolo te lleva a otra pagina donde puedes elegir los componentes a montar, seleccionas en ram las flare x 3200 cl 14 en configuracion 2x8Gb. El procesador lo puedes dejar en blanco o para afinar mas pones el que quieras, 9700K o 9900K, a medida que vayas añadiendo componentes, se actualizara la cantidad de coincidencias (hits) encontradas en la parte superior de la pagina en el apartado Baseline, pulsando en ellas te muestra una parte de ellas y si pulsas despues en More te muestra el listado completo. Fija en la latencia que se obtiene con ellas, suele ser baja, la velocidad no es de las mas altas porque son de 3200, pero para la resolucion que pretendes jugar no tiene tanta importancia.

UserBenchmark: Core i7-9700K, Flare X DDR4 3200 C14 2x8GB Build Comparisons

UserBenchmark: Core i9-9900K, Flare X DDR4 3200 C14 2x8GB Build Comparisons
 
  • Like
Reacciones : APC
Voy a ello gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Gente, que tan van las kingstone hyperx?

He visto unas que me gustan y son compatibles con la placa base que he elegido.

Son estas: HX432C16PB3AK2/16

Otra opción que me sirve sin estás corsair
CMK16GX4M2B3200C16
 
Última edición:
Gente, que tan van las kingstone hyperx?

He visto unas que me gustan y son compatibles con la placa base que he elegido.

Son estas: HX432C16PB3AK2/16

Otra opción que me sirve sin estás corsair
CMK16GX4M2B3200C16
Tienes muy bien de precio a 103e las Kingston predator 3333mhz CL16
 
Vi tu mensaje tarde y ya había pedido las otras kingstone a 3200.
No creo que se note mucho la diferencia verdad? Porque sino las cambio
 
He podido cancelar el pedido y he pedido estás otras a 3333 ya que vi que son compatibles con la placa base.

Mejor precio y más rápidas. Pierdo el RGB pero viendo que ahora todo lleva RGB el pc ya va a parecer una fiesta.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones.
 
Arriba