• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que monitor BenQ VA comprar: EW2740L o GW2760HS ?

Vale, ahora si lo he entendido y me ha quedado claro.El GW2760HS tiene menor imput lag , por lo que es el más idóneo para mi (voy a jugar exclusivamente a PS4).

Tan sólo hay una única duda: El EW2740L posee un panel más moderno ( AMVA+) mientras que el GW2760HS tiene uno más antiguo (AMVA) ... ¿Es esta una razón de peso para decantarme por el EW2740L a pesar de ser un pelín más lento para jugar que el GW2760HS? No solo sería esta ventaja (aunque creo que esta es la más significativa) , recordemos que el EW tiene un mejor diseño y materiales y un contraste un poco más fuerte...

Aquí ya no te voy a decir nada...jejeje... ya te has decidido aunque no quieras reconocerlo conscientemente... las diferencias son mínimas... vas a disfrutarlos por igual...
 
Aquí ya no te voy a decir nada...jejeje... ya te has decidido aunque no quieras reconocerlo conscientemente... las diferencias son mínimas... vas a disfrutarlos por igual...


Jajaja...Hombre sinceramente todas esas últimas ventajas citadas del EW2740L ( Panel AMVA+ más moderno,mejor diseño y materiales,contraste un poco más fuerte,etc) hacen que me decante más por el , aún a pesar de tener un imputlag un poco más alto que el GW2760HS, aunque no creo que tenga un ojo biónico para darme cuenta de esos 3 ms de diferencia en el imputlag...


Ahora sí que sí, única y última duda que me gustaría resolver antes de la elección definitiva, sin tener un ojo biónico pero sin llegar a ser ciego ni mucho menos:


EW2740L: Presenta muy levemente ghosting inverso (overshoot) con AMA High , lo cual significa que los movimientos excesivamente rápidos dejarán una estela oscura.

GW2760HS: Presenta muy levemente ghosting (undershoot) con AMA High , lo cual significa que los movimientos excesivamente rápidos producirán arrastre o una estela transparente


¿Qué defecto notaré más a la hora de jugar?
 
Jajaja...Hombre sinceramente todas esas últimas ventajas citadas del EW2740L ( Panel AMVA+ más moderno,mejor diseño y materiales,contraste un poco más fuerte,etc) hacen que me decante más por el , aún a pesar de tener un imputlag un poco más alto que el GW2760HS, aunque no creo que tenga un ojo biónico para darme cuenta de esos 3 ms de diferencia en el imputlag...


Ahora sí que sí, única y última duda que me gustaría resolver antes de la elección definitiva, sin tener un ojo biónico pero sin llegar a ser ciego ni mucho menos:


EW2740L: Presenta muy levemente ghosting inverso (overshoot) con AMA High , lo cual significa que los movimientos excesivamente rápidos dejarán una estela oscura.

GW2760HS: Presenta muy levemente ghosting (undershoot) con AMA High , lo cual significa que los movimientos excesivamente rápidos producirán arrastre o una estela transparente


¿Qué defecto notaré más a la hora de jugar?

Desactiva el AMA.... jejeje ...en el GW funciona mal sí o sí...
 
Desactiva el AMA.... jejeje ...en el GW funciona mal sí o sí...

Y a la pregunta, que defecto notaré más ¿El ghosting del GW2760HS o el ghosting inverso del EW2740L?

Gracias por tu atención.
 
... no sabría decirte... dependerá del tipo de juego, de tu agudeza visual... el Ghosting lo notaras siempre (tan sencillo como navegar en un página con fondo blanco y desplarzarte de arriba<=> bajo para notarlo)... el inverso no sabría decirte dado que no he tenido la "suerte" de comprobarlo...
 
Arriba