• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué monitor elegir? IPS vs 144hz

Bueno... he estado leyendo bastante y tal... pero veo que no puedo empezar a mirar en serio, xq no tengo claro que busco o necesito.

La situación ideal yo creo que sería un TN 144hz y un IPS. Así estás cubierto para todo... en mi caso, tengo el MIX. Tengo un VA, que me da un poco de los dos... no me da unos colores de la leche, ni un input lag muy bestia

Así que bueno... voy a intentar ceñirme por mi presupuesto. Lo suyo que sería... un 2k IPS 144hz... pero la pela es la pela.

Entonces... por menos de 200€ no veo nada interesante, el VA que tengo.

Por 250€ - 300€
O tiro al dell 7h o el anterior 5h. Pero he visto por un compi y por opiniones que el bleeding es horroso... y eso es algo que se que no soporto. Lo intenté probando los ips pero los ojos siempre se me iban ahí. Si supiese que tienen poco bleeding tiraba de cabeza a estos. Tmb hay 144hz panel TN, pero parece que los colores son bastantes cutres.. aunque los 144hz me llaman muchísimo con la 980 y fullhd.

300-350€
Veo el Asus, y que si sale bueno... los colores no son tan malos para ser un TN, y esa fluidez que dará en el día a día, y sobre todo en juegos lo hace un gran candidato todoterreno. La pega... es freesynx, y yo tengo una 980 que sólo es compatible con GSYNC.... por lo que he leído es imposible sacarle partido a esta tecnología... y no hay ningún modelo similar de precio con GSYNC. Tanto se nota? O con los 144hz va sobrao? Veo que tmb freesync trabaja hasta 64fps.
También podría tirar al 25" 2k de Dell... por 350€ clavados. Quw es algo que también me llama mucho... así que tengo estas opciones. Me falta ver la opinión de catjs y ver más el tema. No soy capaz de decantarme por una u otra tecnología... mirare a ver si puedo verlos en vivo y directo. Pero si el Asus tiene buenos colores... sólo por quitarme el problema del bleeding, iría a por el de cabeza.

Así que nada. Ya tengo la habitación adaptada para segundo monitor, ahora sólo queda elegir!!
Si alguien me echa una ayudita con la decisión se lo agradezco jeje




Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Bueno... he estado leyendo bastante y tal... pero veo que no puedo empezar a mirar en serio, xq no tengo claro que busco o necesito.

La situación ideal yo creo que sería un TN 144hz y un IPS. Así estás cubierto para todo... en mi caso, tengo el MIX. Tengo un VA, que me da un poco de los dos... no me da unos colores de la leche, ni un input lag muy bestia

Así que bueno... voy a intentar ceñirme por mi presupuesto. Lo suyo que sería... un 2k IPS 144hz... pero la pela es la pela.

Entonces... por menos de 200€ no veo nada interesante, el VA que tengo.

Por 250€ - 300€
O tiro al dell 7h o el anterior 5h. Pero he visto por un compi y por opiniones que el bleeding es horroso... y eso es algo que se que no soporto. Lo intenté probando los ips pero los ojos siempre se me iban ahí. Si supiese que tienen poco bleeding tiraba de cabeza a estos. Tmb hay 144hz panel TN, pero parece que los colores son bastantes cutres.. aunque los 144hz me llaman muchísimo con la 980 y fullhd.

300-350€
Veo el Asus, y que si sale bueno... los colores no son tan malos para ser un TN, y esa fluidez que dará en el día a día, y sobre todo en juegos lo hace un gran candidato todoterreno. La pega... es freesynx, y yo tengo una 980 que sólo es compatible con GSYNC.... por lo que he leído es imposible sacarle partido a esta tecnología... y no hay ningún modelo similar de precio con GSYNC. Tanto se nota? O con los 144hz va sobrao? Veo que tmb freesync trabaja hasta 64fps.
También podría tirar al 25" 2k de Dell... por 350€ clavados. Quw es algo que también me llama mucho... así que tengo estas opciones. Me falta ver la opinión de catjs y ver más el tema. No soy capaz de decantarme por una u otra tecnología... mirare a ver si puedo verlos en vivo y directo. Pero si el Asus tiene buenos colores... sólo por quitarme el problema del bleeding, iría a por el de cabeza.

Así que nada. Ya tengo la habitación adaptada para segundo monitor, ahora sólo queda elegir!!
Si alguien me echa una ayudita con la decisión se lo agradezco jeje




Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Freesync en ese monitor trabaja desde 40 fps hasta los 144, lo pone en las especificaciones. El que no tiene tanto rango de actuación es el Asus MG279Q, que lo tiene limitado a 90 hz. En el caso del Asus MG248Q no ocurre esto.
 
Freesync en ese monitor trabaja desde 40 fps hasta los 144, lo pone en las especificaciones. El que no tiene tanto rango de actuación es el Asus MG279Q, que lo tiene limitado a 90 hz. En el caso del Asus MG248Q no ocurre esto.
Y algo por ese precio con el GSYNC ni de coña no? Tanto se nota? Porque para esto si es una putada tener una nvidia y no poder aprovecharlo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Y algo por ese precio con el GSYNC ni de coña no? Tanto se nota? Porque para esto si es una putada tener una nvidia y no poder aprovecharlo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Yo tengo el mg248q el freesync con hz altos creo que no va, igualmente la pantalla ni vibra, ni salta ni nada, ademas te viene no se que para instalar de nvidia, no se si son controladores si tienes nvidia para que vaya mejor o es por lo de las gafas 3D, es que el pc me ha llegado hoy y aun no he podido encenderlo y tampoco tengo gráfica, no se cual pillar.

Los gráficos se ven muy bien, ips no he visto ninguno y los que tenian en la tienda se veían más apagados de color que el asus, viene calibrado de fábrica, tienes varias configuraciones hechas a parte de la personal que puedes poner, la configuración con brillo no se ve ningún color apagado, la verdad es que tenía dudas y estuve a punto de devolverlo y me alegro de no haberlo hecho, con el Dell y esas fugas hubiera estado de los nervios y no habría podido, y este no tiene ningun problema, viene perfecto y se ve muy bien, aun no lo he podido probar en juegos, a ver cuando llegue a casa y pueda instalar el windows 10 y luego podré algun juego para probarlo bien, pero tanto a nivel de navegador, youtube, pdf's, imágenes, perfecto, muy bien, la verdad que me a sorprendido muy gratamente.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mg248q el freesync con hz altos creo que no va, igualmente la pantalla ni vibra, ni salta ni nada, ademas te viene no se que para instalar de nvidia, no se si son controladores si tienes nvidia para que vaya mejor o es por lo de las gafas 3D, es que el pc me ha llegado hoy y aun no he podido encenderlo y tampoco tengo gráfica, no se cual pillar.

Los gráficos se ven muy bien, ips no he visto ninguno y los que tenian en la tienda se veían más apagados de color que el asus, viene calibrado de fábrica, tienes varias configuraciones hechas a parte de la personal que puedes poner, la configuración con brillo no se ve ningún color apagado, la verdad es que tenía dudas y estuve a punto de devolverlo y me alegro de no haberlo hecho, con el Dell y esas fugas hubiera estado de los nervios y no habría podido, y este no tiene ningun problema, viene perfecto y se ve muy bien, aun no lo he podido probar en juegos, a ver cuando llegue a casa y pueda instalar el windows 10 y luego podré algun juego para probarlo bien, pero tanto a nivel de navegador, youtube, pdf's, imágenes, perfecto, muy bien, la verdad que me a sorprendido muy gratamente.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
Es que el ips sólo se contempla si tienes otro al lado xD. Me gusta eso de que no veas nada apagado de fabrica, tocándole siempre se le puede sacar un extra... porque no tengo tiempo, sino pedía los dos y los probaba a ver...

Pero no se, el Asus me llama mucho, y ya puestos... me quito el problema del bleeding que es lo que más me jode en un monitor, por eso me gusta tanto el VA, y así incluso puedo compararle con el VA, que si que se nota ya de por si frente a un IPS siendo bastante inferior... pues estoy a calentón de decidirme, i vestigare el tema de cuanto se puede notar el freesync, y... palante!.
Cuenta novedades catjs en cuantito lo pruebes :p. PD: es mala época para pillar gráfica, o algún chollo o a esperar algún mes a que salgan las nuevas y bajen precio [emoji14]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Es que el ips sólo se contempla si tienes otro al lado xD. Me gusta eso de que no veas nada apagado de fabrica, tocándole siempre se le puede sacar un extra... porque no tengo tiempo, sino pedía los dos y los probaba a ver...

Pero no se, el Asus me llama mucho, y ya puestos... me quito el problema del bleeding que es lo que más me jode en un monitor, por eso me gusta tanto el VA, y así incluso puedo compararle con el VA, que si que se nota ya de por si frente a un IPS siendo bastante inferior... pues estoy a calentón de decidirme, i vestigare el tema de cuanto se puede notar el freesync, y... palante!.
Cuenta novedades catjs en cuantito lo pruebes :p. PD: es mala época para pillar gráfica, o algún chollo o a esperar algún mes a que salgan las nuevas y bajen precio [emoji14]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
A ver mañana con la 480, sino tendria que ir a la 1070 pero es que no quiero, gastarme 500€ en una gráfica lo veo una locura, innecesario, a ver si esta sale como la 980 o casi, por los 200-250€ sino a ver, tocará esperar.

El monitor a la que tenga el pc instalado os cuento, es que he tenido movida con el repartidor y sólo lo he sacado de la caja para comprobar que estaba bien que el tío parecía que llevaba un saco de patatas o de cemento cogido, fatal, espero que todo esté bien y no haya jodido nada, por fuera está bien a pesar de que la caja venía dañada por algunas partes, y ya he tenido que salir que iba tarde.

A la que llegue me pongo al lío y os cuento, pero lo poco que probé con el portátil que me dejaron muy bien, así que ahora con todo en condiciones supongo que lo veré mejor jeje!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mg248q el freesync con hz altos creo que no va, igualmente la pantalla ni vibra, ni salta ni nada, ademas te viene no se que para instalar de nvidia, no se si son controladores si tienes nvidia para que vaya mejor o es por lo de las gafas 3D, es que el pc me ha llegado hoy y aun no he podido encenderlo y tampoco tengo gráfica, no se cual pillar.

Los gráficos se ven muy bien, ips no he visto ninguno y los que tenian en la tienda se veían más apagados de color que el asus, viene calibrado de fábrica, tienes varias configuraciones hechas a parte de la personal que puedes poner, la configuración con brillo no se ve ningún color apagado, la verdad es que tenía dudas y estuve a punto de devolverlo y me alegro de no haberlo hecho, con el Dell y esas fugas hubiera estado de los nervios y no habría podido, y este no tiene ningun problema, viene perfecto y se ve muy bien, aun no lo he podido probar en juegos, a ver cuando llegue a casa y pueda instalar el windows 10 y luego podré algun juego para probarlo bien, pero tanto a nivel de navegador, youtube, pdf's, imágenes, perfecto, muy bien, la verdad que me a sorprendido muy gratamente.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
catjs

Mírate la review por encima del monitor:

http://www.kitguru.net/peripherals/monitors/orestis-bastounis/asus-mg248q-144hz-adaptive-sync-display-review/

"With an AMD graphics card in your rig, between 40Hz and 144Hz, the refresh rate of the Asus MG248Q is locked to to the video card output, reducing the tearing effect during animation in games".

Vamos, que activas freesync y si tu tarjeta gráfica es AMD y tiene la potencia suficiente (o bien bajando calidad gráfica), irá perfectamente a 144 hz CON freesync, no pierde nada. El que tiene un rango de acción de Freesync limitado, es el que he comentado antes, el ASUS MG279Q que está entre 40 y 90 hz.
 
Última edición:
Y algo por ese precio con el GSYNC ni de coña no? Tanto se nota? Porque para esto si es una putada tener una nvidia y no poder aprovecharlo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

El que creo que es el mejor sería éste:

https://www.amazon.es/Acer-XB240HAbpr-Monitor-1920x1080-tecnolog%C3%ADa/dp/B00P67ZW3C

Si se nota o no, hombre ha de notarse, es como meter una sincronización vertical pero mucho mejor, y encima a 144 hz que eso tiene que ser un placer y descanso para la vista (siempre que haya potencia para moverlo claro).

Que te comenten chetodann iron500 que son los sabios del tema :eek:k:
 
Con Gsync por ese presupuesto aproximado solo tienes el Acer XB240H que ya te ha recomendado el compañero. Lo demás se dispara de precio. Sobre si se nota o no el Gsync? Piensa que es una sincronización por hardware de tu monitor con tu gráfica, eliminando el tearing, el stuttering, el input lag y los tirones cuando hay variaciones bruscas de fps. En resumen, es una sensación diferente de juego, muy positiva. Merece la pena? Si nunca lo has probado no lo echarás de menos, estarás contento jugando "como toda la vida". Una vez que lo pruebas no podrás vivir sin el XD.
 
De verdad... mira que la otra vez lo tuve jodido para decidir entre TN,IPS, y VA. Pero creo que cuánto más aumentas el presupuesto, más jodido estás xD.

Pues no sé... me echa para atrás que el panel del Acer por ser más antigüo de peores colores, que los prefiero antes de una sensación más fluida(que ya el cambio de por si a los 144hz... tiene que ser una pasada). Pero claro, dices... joer, ya que me pongo, que tenga la pijada del nose que sync para la tarjeta que tengo (+30€), suma y sigue... xD

Que si el Dell tiene un bleeding como para quitar las luces de la habitación... madre mía... jaja

Bueno, pues sigo más o menos igual, a ver si me caliento la semana que viene, y cojo lo que sea. Por ahora los IPS los tengo apartados... y me llama más la cosa de los 144hz aunque lo utilice nada y menos... lo ideal sería pillar un IPS sin mucho bleeding, y yo tan contento con mis super colores que les sacaré más gustazo. Pero me llama el asus bastante, porque parece que no se lleva "tanto" sobre la mesa con un IPS... no sé, creo que voy a comprarme una de estas... y quitarme de tonterías

monitor.jpg
 
JesusKT a ver si luego puedo subirte unas fotos del TN, buah! es que uf! las fotos que cambio a lo que tenía, muy buena definición y los colores no están nada mal, anoche dejé instalando el wow y esta mañana cuando lo he arrancado me salía la cinemática y en lugar de saltarla la he visto, y uf! jajaja!! encantada, estoy por buscar las otras o subir un personaje para ver las cinemáticas de nuevo, eso si tiene freesync y lleva lo de 3D pero solo para nvidia, así que si quieres aprovechar para ver y jugar en 3D has de ir a nvidia, y si quieres lo del freesync pues a AMD, yo de momento tengo la integrada de la cpu de intel, que supongo que será nvidia, no creo que pongan la de la competencia, y el monitor va de lujo.

Es que no sé que recomendarte, porque los de gsync que vi son bastantes más caros que este, con VA tampoco vi nada que me convenciera, es que para los monitores soy muy rara, bueno, para casi todo, pero sobretodo con esto, el ips lo descarté cuando vi lo de las fugas de luz porque me conozco y sé que no lo voy a soportar, aunque sea poco, está ahí y no voy a poder, y al precio que tienen no es para ir arrinconando monitores, y pensé, si da igual, qué más da, si llevas toda la vida con TN, tampoco vas a arrepentirte o echar de menos algo que no has probado ni visto, y cuando fui a la tienda y vi los ips que yo creo que no estarían bien configurados, porque se veían igual que el TN, estaban 2 monitores benq IPS con un VA en medio y al lado el asus, y o lo tenían todo muy mal configurado, o la diferencia no se apreciaba tanto, no era un "wwwwwwuuuuuuaaaaaaauuuuuuu peazo imagen" en los ips, me quedé "y esto es ips? y está bien configurado? si es casi como los otros??" y el asus que había leído que tenía colores muy apagados, la verdad que no lo he notado, quizás porque me esperara que fuera más oscuro al haber leído todos los comentarios que leí, pero de una que he puesto el juego, vídeos y fotos, me he quedado con el "wwwuaaau" quizás porque en este caso me esperaba mucho menos por todo lo que llegué a leer.

Me fui con la idea de comprar el ips o un VA porque eran 100€ más barato, después al verlos todos juntos me decanté igualmente con dudas por el TN, y cada día me gusta más, el fallo que le encuentro, que tampoco es que sea fallo, que es lo de menos, son los altavoces que lleva que son flojos, podrían estar mejor, pero en mi caso es lo de menos porque todos los monitores hasta ahora que he tenido eran sin altavoces, así que tengo un 2.1 de logitech, que aun no lo he ni conectado, quizás también sea que al estar acostumbrada a los altavoces con el subwoofer, pues lo noto más, eso sí, mejores que los de un portátil son.

Lo que tengo claro es que cuando empiezas a leer y unos dicen una cosa y otros otra es un buf! que lío, rallada de coco y acabas saturado, porque estas cosas van más con el ojo humano y los gustos, que no es el mismo para todos, mira a ver si tienes una tienda cerca que tenga el modelo y lo vas a mirar físicamente, es lo que acabé haciendo yo.

Por cierto, el crt siempre ha sido lo mejor, sin problemas jajaajjaa!! anda que no he pasado horas programando en unos de esos xDD
 
catjs

Cuando te animes a subir fotos y tu experiencia encantado de conocerla :shhh: jaja
 
catjs, qué tal el tema?
Edito: ya había tirado a por el acer... pero leyendo me he encontrado con una cosa... y vuelvo a atrás.

He visto la diferencia que sería de 60hz a a 144hz... una pasada. Y luego el tema del Gsync... que lo veo igual que el Freesync... sólo que hay que palmar más pasta.

Pero... he visto que el Freesync funciona en todos los rangos, y el GSYNC solo en los 40-75fps. Así que digo yo... para qué gastarme más pasta, irme a por un monitor más "antigüo", menos probado, y con peores colores seguro... si donde quiero llegar, no voy a poder exprimirlo.

Así que... esto en lo mismo.
GSYNC, no me merece la pena. Y el Freesync no es compatible con la 980. Así que esta opción va totalmente descartada.
Panel IPS 2k(prefiero esto, pero tengo temor al bleeding) o el ASUS 144hz(que en verdad para los juegos que voy a jugar... y poco tiempo a shooter, no se si me merecerá la pena, lo probaré gracias al preimum... pero no sé).
O irme a por un IPS Full HD, y fuera... como es para tener un 2º monitor, pues no es un cambio, no me importaría, pero ya que nos ponemos... nos ponemos.

Así que sigo igual xD. IPS (2k o 1080p), vs TN 144HZ. Creo que le sacare más rendimiento a un IPS, pero los 144hz me gustaría también llegarlos a probar. Pero es tontería irme a por un GSYNC si esto es cierto.

Pregunta del millón, aclararme esto porfi... El GSYNC por qué es tan "demandado" si funciona en esa mierda de rangos... y el Freesync es más barato y funciona en todo los rangos? Grizzley MagnuM iron500 chetodann
 
Última edición:
catjs, qué tal el tema?
Edito: ya había tirado a por el acer... pero leyendo me he encontrado con una cosa... y vuelvo a atrás.

He visto la diferencia que sería de 60hz a a 144hz... una pasada. Y luego el tema del Gsync... que lo veo igual que el Freesync... sólo que hay que palmar más pasta.

Pero... he visto que el Freesync funciona en todos los rangos, y el GSYNC solo en los 40-75fps. Así que digo yo... para qué gastarme más pasta, irme a por un monitor más "antigüo", menos probado, y con peores colores seguro... si donde quiero llegar, no voy a poder exprimirlo.

Así que... esto en lo mismo.
GSYNC, no me merece la pena. Y el Freesync no es compatible con la 980. Así que esta opción va totalmente descartada.
Panel IPS 2k(prefiero esto, pero tengo temor al bleeding) o el ASUS 144hz(que en verdad para los juegos que voy a jugar... y poco tiempo a shooter, no se si me merecerá la pena, lo probaré gracias al preimum... pero no sé).
O irme a por un IPS Full HD, y fuera... como es para tener un 2º monitor, pues no es un cambio, no me importaría, pero ya que nos ponemos... nos ponemos.

Así que sigo igual xD. IPS (2k o 1080p), vs TN 144HZ. Creo que le sacare más rendimiento a un IPS, pero los 144hz me gustaría también llegarlos a probar. Pero es tontería irme a por un GSYNC si esto es cierto.

Pregunta del millón, aclararme esto porfi... El GSYNC por qué es tan "demandado" si funciona en esa mierda de rangos... y el Freesync es más barato y funciona en todo los rangos? Grizzley MagnuM iron500 chetodann
El Gsync no funciona en esos rangos, no es así. Yo con el Asus Pg279q lo pongo a 165hz con el Gsync. Donde hayas visto esa información no es correcta.
 
Vale... entonces puedo seguir con el calentón... Supongo que el ASUS será un panel superior al ACER... pero a ver que resultado final me da en calidad de imagen y a ver en que veo que flojea. Ya el IPS 144hz 2k, para la siguiente vida. O una cosa u la otra jeje

Voy a investigar un poquillo más, porue según parece La gama de entrada para los 144hz tiene unos colores bastante apagadillos... y el ASUS lo tiene bastante mejor. Voy a ver si puedo confirmar, o si alguien sabe si ocurre lo mismo con el ACER... o es la misma piciada en colores pero con G-SYNC


EDITO: estoy harto ya de no encontrar información, se viene para casa, os contaré de primera mano :D
 
Última edición:
JesusKT perdona que este finde me fui de viaje y esta semana estoy de médicos y no he podido conectar hasta ahora.

Con el Asus la verdad que genial, a ver si encuentro un momento para hacer las fotos, los colores y la definición son buenos, estoy muy contenta con él, los colores se ven muy bien, tienes varias configuraciones a parte de la personal que puedes hacer, y hay una que se ve con más brillo y colores más vivos, yo creo que no tiene mucha diferencia con un ips, a ver, diferencia seguro que habrá, ya que el ips está más enfocado a los colores y diseñadores gráficos, retoques de fotos, etc., por los colores, pero que yo no le veo tampoco una diferencia tan bestia, si que noto una diferencia notoria comparándolo con otros monitores TN y de portátiles.

La imagen es muy nítida, suave, se configura y mueves entre configuraciones muy fácilmente, el diseño también es bonito, no sé qué decirte, a parte de que me costó muchísimo decidirme y hasta después de comprarlo tardé en ponerlo porque dudaba, pero que después de probarlo hasta con juegos, muy contenta, encantada, me alegro de haberme decantado por ese modelo.
 
Me alegro de que tus impresiones sean positivas. Ya sólo pasar de un 60hz a 144hz... tiene que ser una pasada. Hombre, habrá gran diferencia con IPS, pongamos que tiene el ips tiene un 20% aproximado más de gama rgb... se tiene que notar. Así que lo que no debes hacer nunca es compararlo con un ips xD. Yo haré comparativa con el panel VA... con que me de colores similares yo tan contento. Aunque estuve a nada de ir a por uno 2k 144hz ips... pero mucha pasta xD

Espero impaciente alguna impresión con más uso :D

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Me alegro de que tus impresiones sean positivas. Ya sólo pasar de un 60hz a 144hz... tiene que ser una pasada. Hombre, habrá gran diferencia con IPS, pongamos que tiene el ips tiene un 20% aproximado más de gama rgb... se tiene que notar. Así que lo que no debes hacer nunca es compararlo con un ips xD. Yo haré comparativa con el panel VA... con que me de colores similares yo tan contento. Aunque estuve a nada de ir a por uno 2k 144hz ips... pero mucha pasta xD

Espero impaciente alguna impresión con más uso :D

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Entonces al final te has decidido por el Asus JesusKT? Espero que te guste y no tengas que cambiarlo xDDD ya me dirás tus impresiones!
 
Entonces al final te has decidido por el Asus JesusKT? Espero que te guste y no tengas que cambiarlo xDDD ya me dirás tus impresiones!
Noo, al final fui a por el Acer por el GSYNC, le pille 20€ mas barato de lo normal y me anime... a ver que tal. Teniendo el premium si lo veo cojo pruebo el Asus y los ips y a ver cuál me convence mas

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
PRIMERAS IMPRESIONES....
Calidad de construccion muy buena(acostumbrado al benq, ya se nota bastante), los menús bueno.. dejan bastante que desear. Los colores pues sorprendetemente, se ve mejor que el VA en calidad :O(en colores se nota bastante... lo Ideal sería cambiar este VA por un IPS y ya triunfar, veremos a ver que nos proopone amazon. Aunque los blancos tienden a amarillear bastante... los ángulos de visión son muy limitados... vamos, un panel TN con buena gama de colores. Supongo que inferior al ASUS... pero no sé por cuánto más. Acostumbrado al VA y tan contento que estaba... Me falta configurarlo bien, para sacarle más rendimiento.
Y ahora haré la prueba de los 144hz a ver que tal :D. Pero ya de por si al mover el ratón, es una pasada :D. Tiene pinta de que se queda por aquí... pero ya veremos... que hay un mes para descambiarle jeje
 
Arriba