¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ojo, que yo no me creo esa tabla... un IPS, con menor inputlag que un TN... como que no... con pinzas gordas lo cogería...
Lo que hay que diferenciar es el
1. InputLag: velocidad de respuesta de una acción efectuada en un dispositivo mecánico (llamémosle teclado, mando,...) hacia lo que se representa en la pantalla...
2.Tiempo de respuesta o GtG: Tiempo de respuesta del pixel en su paso de Gris a gris. A Menor velocidad, mejor para imágenes de acción, pero peores colores. Habrá marcas que le apliquen sus propios correctores para mejorar aun más. Ejem: AMA de Benq.
El primero es importante, si utilizamos mandos o consolas o periféricos externos, los cuales necesitan de tiempo de respuesta.. el segundo, importante si somos somos habituales a Shooter's Gaming o Speed's gaming.
Para este caso, es mucho mejor un monitor con el GtG más bajo posible... compensa el Benq. (También comentar que los valores que marcan los fabricantes son "subjetivos" y que pueden varias bastante con respecto a la realidad...