• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que nos deparará el futuro?

Como se le quede una astilla....... xD
 
... estrangulo para que no sufra xD
 
Púes a mi que no quiten el sofá para jugar.. xDDD
 
El futuro será negro... y con unos cuantos 000 detrás de una coma ","
 
yo creo que el futuro está en la realidad virtual. realidad aumentada,todo lo que intensifique los sentidos a la hora de jugar
 
El futuro será juego controlados por la mente y todos obesos mórbidos :sisi3:
 
El futuro de los juegos de Pc tiene que ser como Inception (Origen en español), Juegas durante 1 hora en un mundo virtual y cuando te despiertas solo han pasado 5 min en la vida real jajaja.
 
Joder, eso molaría un cojón xD

Pero prefiero un Gym así a lo Dragon Ball xDDDDDdd
 
El futuro será juego controlados por la mente y todos obesos mórbidos :sisi3:

Pearl.jpg
 
Por lo menos :sisi3:
 
Pues yo creo que el futuro será o mejor dicho habrá una destrucción completa o parcial de nuestra civilización, y volveremos como poco a la edad media, mas o menos.

Eso a largo plazo, a corto plazo habrá una tercera guerra mundial en el que no se usarán armas de destrucción masiva, en el que participarán China, Japón, Rusia, las dos Coreas, gran parte de Europa, y EEUU.

Luego posiblemente habrá otra guerra contra el islamismo, aun que participarán menos países, pero EEUU estará en la cabeza de los ataques seguramente.

Y así así a corto plazo, mañana será otro día y estará nublado en gran parte de la península con pequeños chubascos por el norte, noroeste de la península, sol en Las Palmas y Ceuta y Melilla, día caluroso y seguramente me sentaré en el sofá con el portátil a comerme un polo...
 
Pues yo creo que el futuro será o mejor dicho habrá una destrucción completa o parcial de nuestra civilización, y volveremos como poco a la edad media, mas o menos.

Eso a largo plazo, a corto plazo habrá una tercera guerra mundial en el que no se usarán armas de destrucción masiva, en el que participarán China, Japón, Rusia, las dos Coreas, gran parte de Europa, y EEUU.

Luego posiblemente habrá otra guerra contra el islamismo, aun que participarán menos países, pero EEUU estará en la cabeza de los ataques seguramente.

Y así así a corto plazo, mañana será otro día y estará nublado en gran parte de la península con pequeños chubascos por el norte, noroeste de la península, sol en Las Palmas y Ceuta y Melilla, día caluroso y seguramente me sentaré en el sofá con el portátil a comerme un polo...

Los informáticos obesos, y los demás, punkies... vaya futuro

MadMax-3.jpg
vernonroadwarrior.jpg
road1.jpg
 
Arriba