• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opináis de esta fuente?

En vista de que por gastos de envio se me va todo de precio, que fuente me recomendais que compre en Amazon a poder ser enviado y vendido por Amazon y que ronde los 55 maximo, seria para este equipo

1. AMD FX 8320 BLACK EDITION - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)

2. Placa Base GIGABYTE 970A-DS3P, AM3+, 970 - DDR3 - USB3 - SATA3

3. VTX3D AMD Radeon R9 280 X-Edition - Tarjeta gráfica (3 GB, GDDR5, PCI Express 3.0)

4. D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003

8. G.Skill Value DDR3 1600 PC3-12800 4GB 1x4GB CL11

9. Cooler Master Hyper 212 EVO

10. NZXT S340 Con Ventana Negra - Caja/Torre
 
Uff ahora has cogido una grafica que consume mucho mas xd, ahora 550w es muy justo, y en amazon suelen ser mas caras, porque en amazon?
 
con 500w hay mas que de sobra para esa ultima config.
 
Digamos que va a ir, pero no mas que de sobra eh.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si hace overclock al micro y la gráfica, esta vendido con la de 550W.
 
Si que haré overclock al procesador, entonces que fuente me recomendáis que ande por ese precio (55 euros) en amazon o en xtremmedia? Es para no pedirlo todo en 40 páginas diferentes
 
Última edición:
Si, mallado y no debería ser ruidosa.
 
Te la he puesto de 600w precisamente por si quieres hacer overclock, si no con 500w era suficiente, con 600w puedes hacer todo el overclock que tu quieras al procesador. Respecto al ruido pues silenciosa no es pero ruidosa tampoco, la cooler master g550m si que se que es mas silenciosa pero la g500 y la g550m parece que no son la misma fuente, fabricantes diferentes, 600w por ese precio tampoco puedes pedir mucho en tema ruido.
 
Te la he puesto de 600w precisamente por si quieres hacer overclock, si no con 500w era suficiente, con 600w puedes hacer todo el overclock que tu quieras al procesador. Respecto al ruido pues silenciosa no es pero ruidosa tampoco, la cooler master g550m si que se que es mas silenciosa pero la g500 y la g550m parece que no son la misma fuente, fabricantes diferentes, 600w por ese precio tampoco puedes pedir mucho en tema ruido.

Vale perfecto la semana que viene pido todo compañeros, pero hablando de calidades es buena o es bastante mediocre?

Saludos!!
 
Última edición:
Hombre la xfx es muy superior y tienes 5 años de garantia, con 550w puedes hacer overclock al procesador siempre que no hagas overclock a la grafica o sino overclock ligero a las 2 cosas, pero si, la xfx la fabrica seasonic que es top y por esos precios en mi opinion no tiene competencia
 
Hombre la xfx es muy superior y tienes 5 años de garantia, con 550w puedes hacer overclock al procesador siempre que no hagas overclock a la grafica o sino overclock ligero a las 2 cosas, pero si, la xfx la fabrica seasonic que es top y por esos precios en mi opinion no tiene competencia

Por eso me hace dudar, la idea es hacerle overclock al procesador, y a la grafica de momento no creo, porque tiene 3gb dedicados, eso a estas alturas ¿esta bien para los juegos o ya se queda a tras?, es que eso de que tenga 5 años de garantía... ¿que opinas?, la idea es comprar el pc asi, en un par de meses comprar otro modulo de ram y asi tener 8 ya, y el disco SSD para mas adelante, ¿como lo ves?
 
Si me lo preguntas a mi yo me cogeria la xfx, las otras fuentes te van a durar menos, tienen condensadores muy inferiores y rinden peor en general, yo creo que para 600w o mas hay que estirarse algo en el presupuesto
 
Si me lo preguntas a mi yo me cogeria la xfx, las otras fuentes te van a durar menos, tienen condensadores muy inferiores y rinden peor en general, yo creo que para 600w o mas hay que estirarse algo en el presupuesto

Y sobre el overclock, podria hacerselo al procesador bastante alto o la fuente me lo limitaria?
 
si solo es al procesador no deberia haber problema en llevarlo a 4.5ghz y 1.4-1.45v mas o menos, que si te pasas mas se te calentaria una burrada la cpu a menos que no uses un disipador mucho mejor. Puedes jugar un poco con los calculos de overclock aqui http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp buscas el procesador y calculas overclock con frecuencias y voltajes diferentes y pones tdp de 100%. La idea seria no pasarse de 200w en la cpu.
 
si solo es al procesador no deberia haber problema en llevarlo a 4.5ghz y 1.4-1.45v mas o menos, que si te pasas mas se te calentaria una burrada la cpu a menos que no uses un disipador mucho mejor. Puedes jugar un poco con los calculos de overclock aqui http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp buscas el procesador y calculas overclock con frecuencias y voltajes diferentes y pones tdp de 100%. La idea seria no pasarse de 200w en la cpu.


Vale perfecto compañero, pero por ejemplo que valores pongo en esos dos huecos http://prntscr.com/5h7uyf que tengo de sobra?, y cuantas CPUs tengo?(supongo que 1 pero el procesador tiene ocho nucleos y pone A single Dual or Quad CORE CPU is still 1 physical CPU!).

Y la grafica que le pondre es necesario hacerla el overclock para tener un buen rendimiento o con esa grafica tiro para bastante?
 
Arriba