• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que opinais de este equipo?

hombre pienso que el trasero y el del techo son muy importantes para sacar bien el aire que saque el noctua del procesador y los 2 frontales para que entre algo de aire fresquito pues pienso que tambien jaja, el que me surje la duda ahora es si el que va en la tapa lateral detras de la placa base donde va el procesador hay para poner otro ventilador y pienso que es una novedad buena jaja por que nunca se piensa en como se calienta la parte de atras, que pensais vosotros? xd
 
Los superiores son una cosa "moderna" y el lateral hace tiempo que la mayoria de las cajas no lo traen...

Me remito a lo dicho, con un flujo de aire desde el frontal a la trasera moviendo el disipador el aire en el mismo sentido... de sobra ;)
 
A ver se me a ocurrido otro cambio que puedo hacer he visto que los crucial m4 de 128gb estan solo a 90 euros y he pensado en invertir el dinero que pensaba poner en el caviar green o blue en este ssd asi dentro de la caja me pongo el crucial de principal y el ocz vertex 3 que ya tengo pues lo dejo como almacen pequeñito xd, para meter cuatro cosillas y tal, y el viejales que tengo seagate barracuda de 1 TB en el que todavia tengo 110 gb libres sacarle de la torre y meterle en una carcasa externa de disco duro y asi me quito otro ventilador mas el frontal inferior, XD, y me queda todo mucho mas aseao y con menos ruidos por que un pc sin hdd interno ya es un lujazo de temperaturas y ruidos. ¿Esta bien pensao?
 
A mi con 120+120 GB no me da ni para empezar jejeje.

El Crucial M4 esta bien... pero por un poco mas puedes piyar un Vertex4 o Samsung 830/840 que estan algo mejor y son mas "modernos". Como veas...
 
es que yo tuve una epoca de mucha descarga de cosas pero ya he parao un poco jajaja y tengo 2 disco duro externo de 650 llenos 1 de un TB lleno y el que tengo interno de 1TB me kedan 110 gigas libres, asi que yo con esos 110 gigas por si se me ocurre bajar alguna serie mas o algo pues yo creo que me sobra por que ya me he bajado Breaking Bad (Mejor serie de la historia), juego de tronos, mad men, boardwalk empire, y todas las famosas y que estan teniendo exito.

Y respecto a sujerencias de ssd estoy abierto xd, el crucial le habia elegido por que tiene buenas criticas por ahi y es relativamente barato pero se puede mirar el vertex 4 tambien.
 
Configuracion Final inapelable e innegociable, XD.

Caja: Antec Three Hundred Two.

Placa Base: Asrock Z77 Extreme4.

Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8.

Procesador: Intel i5 3570K.

Refrigeracion Cpu: Noctua NH-D14.

Fuente de Alimentacion: Corsair Series CX V2 600

SSD (Principal): OCZ Vertex 4 128 gb

SSD (Secundario): OCZ Vertex 3 64 gb (Este ya le tengo hace unos 6 meses)

Refrigeracion: 2 Antec True Quiet 12cm, 1 Antec True Quiet 14cm, 1 Antec True Quiet Pro 12cm

Tarjeta Grafica: Gigabyte GTX 660 OC 2GB

Pues esta ya es la definitiva espero, XD.
 
GTX 660 por la Radeon HD 7870 y listo :sisi3: xD
 
Ya quite 2 ventiladores por ti no intentes que me cambie nvidia a amd por que no...., XD, ademas las amd no tienen physx y las nvidia si mejores drivers menor consumo y menor temperatura, viva nvidia!!
 
Si activas PhysX el rendimiento cae aún más... por lo que la diferencia de rendimiento crece más si quieres usar dicha tecnología (la cual no está en muchos juegos :sisi3:).
 
Joder que cosas me dices XD soy un mar de dudas, ademas estaba pensando y vi que la ati consume 40 watios mas que la gtx 660 si decido comprar la ati me va a valer con la fuente de 600w???
 
Sin problemas, dependiendo de la línea de 12V y amperaje.
 
la frase que va despues de sin problemas no la entiendo XD pero supongo que quieres decir que si que me vale con esa fuente, xd
 
Pero si ya lo sabes joe, xd, la corsair Cx v2 600W
 
A vale, sin problemas xD
 
Bueno como tengo tiempo pa pensarme si me cojo la hd 7870 o la gtx 660 a lo mejor 2 meses o mas, XD, pues me lo pensare bien, primero me comprare el resto del ekipo que me cuesta unos 670euros y cuando reuna 200euros para una de estas 2 graficas pues espero tenerlo ya pensao, xd-
 
De aquí a dos meses eso no sirve... xD
 
Como que no? jajaja, lo unico que puede pasar es que esten mas baratas, asi que mejor pa mi, xd.
 
De aquí a dos meses compras la 7870 Tahiti LE xD
 
Me has convencido maldita sea.... vi una HD 7870 de Gigabyte con 3 ventiladores, vale 25 euros mas que el modelo de sapphire pero vale l a pena.

Habeis conseguido que me decida por ati pero nunca conseguireis que deje a Gigabyte!!!!! XD
 
Arriba