• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que opinais de este equipo?

Configuracion super mega definitiva e inapenablemente innegociable.

Caja: Antec Three Hundred Two.

Placa Base: Asrock Z77 Extreme4.

Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8.

Procesador: Intel i5 3570K.

Refrigeracion Cpu: Noctua NH-D14.

Fuente de Alimentacion: Corsair Series CX V2 600

Tarjeta Grafica: Gigabyte HD 7870 2Gb GV-R787OC-2GD

SSD (Principal): OCZ Vertex 4 128 gb

SSD (Secundario): OCZ Vertex 3 64 gb (Este ya le tengo hace unos 6 meses)

Refrigeracion: 2 Antec True Quiet 12cm, 1 Antec True Quiet 14cm, 1 Antec True Quiet Pro 12cm
 
Disculpa ¿en el ssd secundario qué vas a instalar? Porque entiendo que en el principal, realmente bueno, va el SO y algún juego principal.

Si es así no veo la necesidad del secundario porque para almacenaje no va a ser. ¿Es así?

Saludos.
 
Yo personalmente le pongo por poner jaja lo compre hace tiempo pero me e dado cuenta que con 64 gb para un disco principal se queda muy pequeño asi que el de 64 le dejare pues para el emule y la musica favorita que escucho habitualmente.
 
Secundario para mal venderlo pues mira... para juegos gordos que chupen mucho y más que sea aprovecharlo.

Por lo demás OK.
 
Arriba