Pues por lo que parece, o estos dos han salido de una cueva en la cual se metieron hace generaciones (como en el caso del juego de Bethesda), o nunca han tocado un Pc potentillo para juegos, por que me parece surrealista que la gente se ponga así...
En fin, yo creo que Sony vende humo al igual que vendió humo con la PS3...
Dos frikis pijos, gordacos (que se compre un sujetador porfaplz) flipando con juegos de la PS4?
Se nota que son consoleros... el dia que toquen un buen PC infartan.
PD: Soy el unico que piensa que Sony lo unico que ha hecho es pajerase con fisicas y particulas? De verdad, no le veo tanto "avance" ni tanta "Next Gent", de hecho, pense que seria mucho mejor, graficos incluidos :sisi3:
Dado el actual salto a hardware x86, me gustaría que os imaginarais una empresa (tipo MSI) que sacase "el-definitivo-super-ordenador-gamer-que-debe-contentar-a-todo-el-mundo-durante-años" por un precio inferior a 500€... pues os estaríais ahora mismo descojonando de cada uno que se comprase ese ordenador pensando en jugar a los últimos juegos en calidad máxima y que encima le durase años con ese rendimiento. ¿Si no le pedimos eso a un pc de 500€, porqué se lo pedimos a una consola?
En cuanto al tema "nueva generación", la presentación de una consola no marca su punto más alto, sino al contrario, marca la altura desde la que parte para mejorar con los años. De momento se abandona la calidad 720p para los juegos (la PS3 no daba para más) y se arranca del Full HD para empezar a hablar, con posibilidad de en un futuro poder adaptarse hasta a 4k (que significa multiplicar por 16x el área de trabajo para la máquina). Y estamos a mes de febrero, cuando la consola no va a llegar hasta finales de año, por lo que tiene tiempo y recorrido para mejorar muchísimo y saltar a la palestra con gran cantidad de juegos que nos sorprendan.