• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opináis de este vídeo... xD

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Que tanto tu como ellos sois una panda de frikis...

Que como es ángel y tiene muchos subscriptores tendrá muchos "Me gusta" pero si ese video lo hiciera otro serían "no me gusta"

Pues por lo que parece, o estos dos han salido de una cueva en la cual se metieron hace generaciones (como en el caso del juego de Bethesda), o nunca han tocado un Pc potentillo para juegos, por que me parece surrealista que la gente se ponga así...

En fin, yo creo que Sony vende humo al igual que vendió humo con la PS3...

La PS4 es como tener un HTPC en el salon con una APU A10-5800K xD

Demasiado exageran en el video...

Yo la primera vez que los veo, solo con ver que tienen a sus espaldas como 8000 euros en juegos............ xDDD

Sólo he podido ver medio video y casi vomito...

Na en serio. Me parece que son unos flipaos totales. Estoy seguro que estos cuando pasaron del Pong al Spectrum de 16kb fliparon también

Pues por lo que parece, o estos dos han salido de una cueva en la cual se metieron hace generaciones (como en el caso del juego de Bethesda), o nunca han tocado un Pc potentillo para juegos, por que me parece surrealista que la gente se ponga así...

En fin, yo creo que Sony vende humo al igual que vendió humo con la PS3...

jajajajajajaja... +1

Si el juego es tan real... ¿Porqué no se los cargan a ellos TAMBIEN???

Si hay que darle algo de merito a S0ny es por tener un consola multimedia y poco mas. Ademas los primeros juegos que salgan tampoco van a ser no se que.

Ahora todo el mundo está diciendo que la PS4 tiene super mega ultra gráficos por que lo ha dicho angelysaras... Será imbécil...

Y esos quienes son xD

Los que solo juegan en consolas... (yo [xD])

Yo digo el "angelysaras" ese xD

Dos frikis pijos, gordacos (que se compre un sujetador porfaplz) flipando con juegos de la PS4?

Se nota que son consoleros... el dia que toquen un buen PC infartan.

PD: Soy el unico que piensa que Sony lo unico que ha hecho es pajerase con fisicas y particulas? De verdad, no le veo tanto "avance" ni tanta "Next Gent", de hecho, pense que seria mucho mejor, graficos incluidos :sisi3:

Dos frikis pijos, gordacos (que se compre un sujetador porfaplz) flipando con juegos de la PS4?

Se nota que son consoleros... el dia que toquen un buen PC infartan.

PD: Soy el unico que piensa que Sony lo unico que ha hecho es pajerase con fisicas y particulas? De verdad, no le veo tanto "avance" ni tanta "Next Gent", de hecho, pense que seria mucho mejor, graficos incluidos :sisi3:

El problema que tienen las consolas es que deben partir de un precio muy conmedido (¿400-500€ puesto en casa?), dar un rendimiento gráfico "aceptable" (aceptable significa muy bueno para ser una consola, normalito para un gamer de pc) y asegurarse seguir dando el nivel hasta dentro de 5-6 años en que el mercado pueda demandar una nueva generación.

Dado el actual salto a hardware x86, me gustaría que os imaginarais una empresa (tipo MSI) que sacase "el-definitivo-super-ordenador-gamer-que-debe-contentar-a-todo-el-mundo-durante-años" por un precio inferior a 500€... pues os estaríais ahora mismo descojonando de cada uno que se comprase ese ordenador pensando en jugar a los últimos juegos en calidad máxima y que encima le durase años con ese rendimiento. ¿Si no le pedimos eso a un pc de 500€, porqué se lo pedimos a una consola?

En cuanto al tema "nueva generación", la presentación de una consola no marca su punto más alto, sino al contrario, marca la altura desde la que parte para mejorar con los años. De momento se abandona la calidad 720p para los juegos (la PS3 no daba para más) y se arranca del Full HD para empezar a hablar, con posibilidad de en un futuro poder adaptarse hasta a 4k (que significa multiplicar por 16x el área de trabajo para la máquina). Y estamos a mes de febrero, cuando la consola no va a llegar hasta finales de año, por lo que tiene tiempo y recorrido para mejorar muchísimo y saltar a la palestra con gran cantidad de juegos que nos sorprendan.

Y luego criticamos a las fans de justin bieber o lady gaga ....para sus fans unos videos hermosisisimos

........vomita y canta a la vez ,superdotado el tio.

Dado el actual salto a hardware x86, me gustaría que os imaginarais una empresa (tipo MSI) que sacase "el-definitivo-super-ordenador-gamer-que-debe-contentar-a-todo-el-mundo-durante-años" por un precio inferior a 500€... pues os estaríais ahora mismo descojonando de cada uno que se comprase ese ordenador pensando en jugar a los últimos juegos en calidad máxima y que encima le durase años con ese rendimiento. ¿Si no le pedimos eso a un pc de 500€, porqué se lo pedimos a una consola?

Para eso deberíamos saber cuanto cuesta realmente fabricar cada componente. Ley de la oferta y demanda (se puede ver claramente en le mercado móvil).

En cuanto al tema "nueva generación", la presentación de una consola no marca su punto más alto, sino al contrario, marca la altura desde la que parte para mejorar con los años. De momento se abandona la calidad 720p para los juegos (la PS3 no daba para más) y se arranca del Full HD para empezar a hablar, con posibilidad de en un futuro poder adaptarse hasta a 4k (que significa multiplicar por 16x el área de trabajo para la máquina). Y estamos a mes de febrero, cuando la consola no va a llegar hasta finales de año, por lo que tiene tiempo y recorrido para mejorar muchísimo y saltar a la palestra con gran cantidad de juegos que nos sorprendan.

A mas de 3 metros no diferencias entre 720 y 1080, para que quiero mas? (Publicidad) Claro a no ser que sea forado y puedas permitirte una tele de 10 metros OLED y quien sabe que pijadas. Hay un limite para todo.

PD: Como en el ultimo móvil de HTC, ultra pixel. (vamos no me jo***)

Vaya maricona el Justin Bieber que vomita y se va :sisi3:

Lo único potente que veo en PS4 es la velocidad de la RAM (DDR5), pero bueno, en un tiempo ya lo tendremos en nuestros PCs