• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opináis de la vuelta de megaupload?

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Bueno pues como ya falta menos para el dia 19, dia que se volvera a abrir megaupload, se llamara "Mega", que opináis respecto al tema? creeis que s emantendran las cuentas premiun?

Saludos. xD

Será un lujazo, por fin un medio de descarga dónde podrás gratuitamente a máxima velocidad, y si el premium es baratito... quizás caiga para cuenta conjunta con alguien :sisi3:

Se que es la leche pero lei un articulo hace poco, y aunque parezca broma, va a crear, mas paro.

Pos al paro todo el mundo, cobrando juegos por 60 euros para que luego a los 4 meses ponerlo con 50-75% y venderlos como churros, ganas mas vendiendo un juego a 25 euros que a 60, no es lo mismo vender, por poner ejemplo, 5 millones de unidades a 25 euros, que vender 1.5 millones de unidades a 60 euros...

la verdad es q si hay piratería es por los precios tan elevados!! yo sólo me compraba los juegos en platinium para la ps2.

Jajajaj y yo los pocos que he comprado a precio reducido, como L4D o Killing Floor por 6/7 euros, ni así, valen eso...

Pos al paro todo el mundo, cobrando juegos por 60 euros para que luego a los 4 meses ponerlo con 50-75% y venderlos como churros, ganas mas vendiendo un juego a 25 euros que a 60, no es lo mismo vender, por poner ejemplo, 5 millones de unidades a 25 euros, que vender 1.5 millones de unidades a 60 euros..
en eso si que llevas razón pero los productores de películas y de música también se verán afectados....
Yo juegos de pagar no me e comprado ninguno para el Pc, bueno si esos que por 10€ te venían 3 con el peródico jajaja

Pos al paro todo el mundo, cobrando juegos por 60 euros para que luego a los 4 meses ponerlo con 50-75% y venderlos como churros, ganas mas vendiendo un juego a 25 euros que a 60, no es lo mismo vender, por poner ejemplo, 5 millones de unidades a 25 euros, que vender 1.5 millones de unidades a 60 euros...

Ahi esta.

Yo si pusieran juegos a precios asequibles, pues no acababa pirateando juegos que en su lanzamiento me piden 50-60€ que para el estado actual de la economia y yo siendo estudiante, es muy sangrante si lanzan 5 juegos y te tienes que gastar una media de 150-200€ por tenerlos originales.

No se si se darán cuenta, pero tienen mas volúmenes de venta a nivel de éxito cuando los rebajan, pienso vamos.

de lujo que vuelva, aunque seguro que empezaran a ver la forma para cerrarlo. Y el tema de los precios es una burrada, ademas con el tema de pagar canon pues aun mas caro. Para que luego los ladrones de siempre se lleven su pico.

luego con el chollo de descarga digital, se ahorran soporte físico como la caja, manual, publicidad imprimida y la caja, y aún así te lo cobran igual que el formato físico, a la mierda os vais.

Hoy es el día !! Nace MEGA. Precios:

Cuenta gratuita: con 50GB de almacenamiento, sin otros detalles por ahora.

Cuenta Pro I: con 500GB de almacenamiento, 1TB de ancho de banda, por €9.99 por mes.

Cuenta Pro II: con 2TB de almacenamiento, 4TB de ancho de banda, por €19.99 por mes.

Cuenta Pro III: con 4TB de almacenamiento, 8TB de ancho de banda, por €29.99 por mes.

No entiendo lo de 1tb de ancho de banda??

Mega publicó una lista completa que irá siendo implementada dentro de las próximas semanas o meses, entre las que destacamos:

Selección múltiple de archivos en almacenamiento
Mensajería instantánea entre contactos cuando se está haciendo una transferencia de archivos
Mensajería instantánea entre usuarios
Aplicaciones para Windows y Mac
Acceso desde el móvil
Herramientas de sincronización para diferentes plataformas
Aplicaciones de ofimática (calendario, procesador de textos, y planillas)
Opciones de seguridad.

Y creo que las cuentas premiun no se mantendrán ..eso leí

Muchas críticas se ha llevado... dicen que va lento no, lo siguiente...

Hace unas horas no me dejaba registrarme, ahora ni carga la pagina. El mundo entero se ha encargado de saturarlo xD

Es cierto fui a subir un archivo de 35mb y me decia que 8h va como el kies de mal

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

La gente decía que subía sólo a 2 kb/s xDD

hombre demosle tiempo, yo de momento ya tengo mi cuenta creada (no le han dado tiempo para caparme la pagina los del curro :p). Una cosa curiosa, pones mega en google y no sale la pagina. :tuvieja:

Habéis leído esta noticia...."Mega responde a las críticas de seguridad y acceso al sistema por parte de los usuarios
Los usuarios han detectado diversos problemas de ingreso a la plataforma y graves errores en la recuperación de las contraseñas. La compañía arregló la falla, pero si un usuario olvida su clave, perderá sus archivos."

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/01/659-505297-9-mega-responde-a-las-criticas-de-seguridad-y-acceso-al-sistema-por-parte-de-los.shtml

MEGA o MEDIAFIRE??

Última edición:
Habéis leído esta noticia...."Mega responde a las críticas de seguridad y acceso al sistema por parte de los usuarios
Los usuarios han detectado diversos problemas de ingreso a la plataforma y graves errores en la recuperación de las contraseñas. La compañía arregló la falla, pero si un usuario olvida su clave, perderá sus archivos."

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/01/659-505297-9-mega-responde-a-las-criticas-de-seguridad-y-acceso-al-sistema-por-parte-de-los.shtml

MEGA o MEDIAFIRE??

MEDIAFIRE a dia de hoy, MEGA está mal y con varios fallos a dia de hoy, preguntame en 1 semana y te volveré a decir.

Ni uno ni otro, Bittorrent xD

Será un lujazo, por fin un medio de descarga dónde podrás gratuitamente a máxima velocidad, y si el premium es baratito... quizás caiga para cuenta conjunta con alguien :sisi3:
¿ Que ha pasauuu Borja ?.....jajaaja....el bittorrent está muy bien si le pones un programilla para que baje mas rápido, lo bueno que tienen esas cuentas es la velocidad de bajada...pagando claro.
Una duda.. Tengo un par de juegos en la lista en el bit y me aparecen las piezas en color marrón ¿ alguno sabe el por qué ?

Última edición: