• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opináis del AORUS AD27QD?

Hola gente!
también tengo este modelo de AORUS, y por supuesto hice las pruebas de pantalla en negro.. sin luces etc.. a putear jeje
Hay que entender que es un monitor con tecnologia IPS y que con ello vienen derivados una serie de pros y contras.. una contra son las fugas de luz.. ( con todas las marcas encontraremos lo mismo.. ACER ASUS MSI etc..) con excepción de monitores de una gama mucho mayor como algunos DELL.

Tengo que decir que después de hacer las pruebas.. y revisar las imágenes que saqué desde el móvil.. no les hacen justicia para nada.. en directo, las fugas eran mucho menores de lo que aparecen en mis propias fotos y por supuesto mucho menores de lo que he venido viendo en varios sitios..
sinceramente, al usarlo de manera normal, no las notas en absoluto. yo estoy encantado.

en resumen y por si puede ayudar a alguien,
Para mi es una buenÃ*sima opción, ajustable en altura, buen tamaño ( para Excel jaja), pivotable.. y cuando lo enciendes.. y ya ves imagen es brutal como se ve.. lo uso normalmente para trabajar y ver alguna peli.. y no he notado para nada la luz en escenas oscuras. Espero poder usarlo en breve para jugar.. en cuanto tenga el PC renovado y algo de tiempo.
por otro lado.. está claro que si quieres putearlo, lo consigues.. poniendo fondo negro, sin luces.. y haciendo foto con móvil ( que "quema la imagen" ) te vas a deprimir.. pero siendo francos, al final te das cuenta que el monitor rinde como esperas.
AsÃ* qeu mi consejo serÃ*a que se pruebe.. siempre podéis devolverlo en los primeros dÃ*as.. no deberÃ*amos hacer todo el caso del mundo a unas imágenes que como os digo, a mi no me reflejan la realidad del directo.. ( básicamente son estas imágenes que he venido viendo en varias paginas lo que me ha hecho postear esto ).

ah! os adjunto imágenes que saqué.

IMG-8711 — imgbb.com
IMG-8714 — imgbb.com
IMG-8715 — imgbb.com
IMG-8716 — imgbb.com
 
Nvidia ha incluido el Aorus en su lista de compatibilidad con GSync

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba