En fin, te estaba corrigiendo un par de errores y te has ido por las ramas de que si hago suposiciones o no con dx12 o de si los devs lo usarán o no, cuando lo único que he hecho es hablar de las especificaciones técnicas, todo eso desde una perspectiva subjetiva, curioso...
Lo único que digo es que la 380 va a ganar la 960 fácilmente en dx12, porque ya la gana, y porque técnicamente es superior en las novedades más interesantes y llamativas de dx12 que, por cierto, no son tecnologías en sí que los devs podrán utilizar o no, sino forman parte del desbloqueo al acceso de la totalidad de la potencia de las gráficas.
A veces siento que no tiene sentido seguir dándole vueltas a lo mismo con alguien con quien estás de acuerdo, pero es que parece que no queda patente que estoy de acuerdo.
Si, la 380 es más potente que una 960. Y lo seguirá siendo con DX12.
Y no, no me voy por las ramas. Mantle también era una gran revolución y, por desgracia, no ha habido apenas juegos que lo usen, se podían contar con los dedos de las manos. Y por mucho desbloqueo al acceso de la totalidad de la potencia de las gráficas que haya, no significa que luego no vayan a programar los títulos usando la potencia total disponible. ¡Ojalá la usasen!.
Por eso yo recomiendo las compras con los datos contrastados de uso real que tienes, que no pueden ser más que los actuales. Las promesas de que algo va a funcionar o no dependiendo de software futuro (porque por mucho "potencial bloqueado" que haya en los hardwares, es el software de los juegos y de DX12 el que tiene que desbloquearlos y usarlos) te pueden salir rana, como Mantle.
Ahora me vendrás con que Mantle es una maravilla, y estaremos de acuerdo otra vez. Que no te vengo a decir que sea malo, te vengo a decir que luego los que hacen los juegos deciden usar Gameworks u otra cualquiera, y ya estamos en la misma, mucho potencial desbloqueado pero sin uso.
No sé si me explico...
Por cierto, el decir que unas novedades son más interesantes y llamativas que otras también es una perspectiva subjetiva, como subjetiva será la decisión de los programadores de qué usar o no usar en sus títulos
Saludos.