• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinais...PHANTEKS TC14

http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/review-nox-coolbay-vx/
El disipador tiene una altura de 171 mm y la torre desde el backplate de la placa hasta el lateral 175 mm que quitando la altura de los pivotes de la placa, la propia placa y el procesador.... no te deja libre 171 mm de ninguna forma. Esa torre es para disipadores de hasta 16 cm vamos.
 
Pues en la Coolbay VX no entraría. En la TX si.
 
TX...una caja que cuesta 100 euros...me quedare con la Cooler Master CM Storm Enforcer
 
Otra duda que tengo ,cuando instale todos los ventiladores en la caja + el disipador ¿ Como tengo que hacer para crear una corriente de aire ?,es decir ¿ Como configuro los ventiladores para que por la parte delantera entre aire frío y por detrás salga el aire caliente ?.¿Existe un programa para hacerlo ?...gracias
 
Los ventiladores tienen un sentido de giro acorde a la forma de sus aspas. Por lo general, obtienen aire de la parte "bonita" y lo expulsan por la parte que tienen la etiqueta de características. Por lo tanto, debes poner todas las etiquetas mirando a la trasera de la torre para que el flujo sea desde el frontal al lado trasero.

A esto podemos sumar los ventiladores superiores o inferiores, los cuales deben seguir el mismo principio pero de abajo a arriba (misma dirección que el calor).
 
ok,entendido .Gracias:eek:k:
 
Mierda!! No encuentro ninguna página donde este disponible la PHANTEKS en color negro ....aussar lleva tiempo sin tener estas disponibles ..sabéis de alguna página ( que no sea 4Frags ) ?
 
109 euros !!!! En aussar lo tengo a 58 euros pero creo que no lo van a reponer ..
 
Tienen otro a 75€+3€ g.e.... pero sigue siendo mas caro.

Hombre es un disipador que ya tiene cierto tiempo.... no sería de extrañar que esten por sacar un modelo nuevo y por eso este agotado...
 
Me extraña que siendo un disipador tan bueno, no se.
 
Me podéis recomendar otro disipador similar a este.......a parte de los NOCTUA ??
 
El Thermaltake Frio anda por el estilo ;)
 
Para mi, la refrigeracion por aire va así...

1º - Phanteks TC14
2º - Thermaltake Silver Arrow
3º - Megahalems Rev B + Nidec GT @1850 x2
3º - Notua NH-D14
4º - Thermaltake Frio

En ese orden... y bueno, algo mas, pero para que poner.. xD
 
Arriba