• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinais...PHANTEKS TC14

Phanteks TC14 de calle o un H80i si te gustan las RL.
 
hola...

alguien pusiera un enlace con una comparación de disipadores de aire y Rls, no recuerdo quien ni encuentro el post donde lo dejó ><
Pero me suena a que el Phantecks es un nada más fresquillo pero el Zalman es un nada menos ruidoso... no sé si 2db.. XD

a ver si el que posteó lo recuerda :)
 

Viene a ser parecido, pero rinde mejor el Phanteks.


hola...

alguien pusiera un enlace con una comparación de disipadores de aire y Rls, no recuerdo quien ni encuentro el post donde lo dejó ><
Pero me suena a que el Phantecks es un nada más fresquillo pero el Zalman es un nada menos ruidoso... no sé si 2db.. XD

a ver si el que posteó lo recuerda :)


No se si te referirás a FrostyTech porque es una de las páginas donde puedes encontrar una amplia comparativa de disipadores.
 
He mirado la página y aparece un top 5. La Phanteks ( con dos ventiladores ) está en el puesto 9 ,mientras que la Corsair Hydro H80 ( sin la "i" ) se posiciona en el nº3. No se si estirarme un poco ( 60 euros a 85 que vale la Corsair Hydro H80 i ) y pillarme una RL .:nusenuse:
 
He mirado la página y aparece un top 5. La Phanteks ( con dos ventiladores ) está en el puesto 9 ,mientras que la Corsair Hydro H80 ( sin la "i" ) se posiciona en el nº3. No se si estirarme un poco ( 60 euros a 85 que vale la Corsair Hydro H80 i ) y pillarme una RL .:nusenuse:

Si te vas a pillar la RL H80, que sea la version "i" ya que corrige muchos fallos del H80 y está actualizado, conexiones nuevas..etc. Estoy esperando a ver si Borja hace una review del H80i ya que la unica review que tiene es la del H100i y se come a la H100.
Tambien te olvidas del tamaño de las RAM,,que es es una ventaja.
 
Esperare a esa review de Borja. Con RL no tendré problemas con la altura de las RAM pero eso no me importa mucho. Lo que sí aconsejan es que se sustituya el ventilador de la corsair h80 i por una mejor..
 
Esperare a esa review de Borja. Con RL no tendré problemas con la altura de las RAM pero eso no me importa mucho. Lo que sí aconsejan es que se sustituya el ventilador de la corsair h80 i por una mejor..

Sustitutos de los ventiladores, hay opciones curiosas y silenciosas.
 
Podeis esperar sentados o acostados a que Borja haga la review del 80i xDDDD. Como mucho la haré yo... pero por ahora no viene de camino... vienen otras cosillas de Corsair ;)
 
Podeis esperar sentados o acostados a que Borja haga la review del 80i xDDDD. Como mucho la haré yo... pero por ahora no viene de camino... vienen otras cosillas de Corsair ;)



JAJA pues estaré pendiente de tu review entonces!
 
Yo tb...y que me la regale despues
 
200 euros !!!! vas a chapar los ventiladores en oro o que ???.........Igual se me cabrean aquí pero me arriesgare ...ya he encontrado un análisis de la corsair H80 i y básicamente lo que cuenta es que tiene buen rendimiento , la instalación es sencilla, permite RAMs de alto perfil ( obvio no? ) ,componentes de alta calidad y bla bla bla ....Contras: pues que es "un poco" ruidoso ( yo he visto los dos vídeos y dándole caña el ruido es considerable ) y el precio . Le otorgan la medalla plata y su recomendación. Al que le interese la review que lo diga y lo pongo.

Lo que a mi me interesaba era la comparación con la Phanteks y por lo que veo supera a la Corsair 80i
 
Última edición:
Arriba