• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinan de las nuevas 7800 XT y 7700 XT?

A mi la que me gusta es esta...

https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-amd-radeon-rx-7800-xt-gaming-16gb-gddr6

Es el mejor ensamble para mi y con esa refrigeración, seguro que la puedes subir sin problemas... eso si pican un poco los 677€
Espera un poco que se viene💦 el blackfriday, que si bien muchas veces no son tal esas "promociones" buscando si se consiguen algunas rebajas.

Yo no queria cambiar mi 3070 por alguna de esta generacion pero puedo despachar mi RTX por 300$, si consigo una 7800xt/4070 por menos de 500, cae seguro por aprovechar el precio actual de reventa.
 
Última edición:
Espera un poco que se viene💦 el blackfriday, que si bien muchas veces no son tal esas "promociones" buscando si se consiguen algunas rebajas.

Yo no queria cambiar mi 3070 por alguna de esta generacion pero puedo despachar mi RTX por 300$, si consigo una 7800xt/4070 por menos de 500, cae seguro por aprovechar el precio actual de reventa.

Si, me puedo esperar al BF tranquilamente, lo malo que visto lo visto (años anteriores) si baja alguna sera muy puntual y se mantendran en precio, dudo que pueda ver la 7800 XT Saphire Nitro + por debajo de los 600€. Que si baja perfecto, como tengo que cambiar fuente de alimentación, todo lo que me ahorre pues bienvenido sea.

Eso si, tengo bastante claro que no voy a pillar modelo de referencia por muy buen precio que sea, prefiero gastar el extra de pasta en un modelo con una muy buena refrigeración como es la Nitro+, que con el tiempo lo agradeces, a parte no soy de cambiar de grafica cada poco, la que tengo ahora es una vega 56...
 
Dónde están a 550€? Porque yo no veo nada más que 620€+ y el modelo más basura de palit o zotac
Perdón, me equivoqué. Quería decir a 550$, que los precios oficiales siempre están en dolares (500$ para la 7800x y 550$ para la 4070)

NVIDIA rebaja el precio de la RTX 4070 hasta los 549 dólares

O en infinitas webs por toda la red 4070 $550 at DuckDuckGo

Pero que al cambio, con el dolar subiendo, que ya cuesta 0,94€ + lo que te imponen los masones del gobierno, que nos pastorean como a esclavos, se te va a ir a esos 600ypico - 700€ para las 4070 que no son mas que unas "4060 (sin Ti) renombradas", esas x60 que hasta hace poco costaban 200€ y ahora son 700.

550$ · 0,94 · 1,21 = 625,57€
 
Última edición:
Arriba