• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinion os merece esta gráfica

La gtx960 es buena para jugar como mucho a 1080p y graficos altos. Se esperaba mas de ella cuando la sacaron y decepciono un poco. No obstante es buena, fresca y consume poquito. A mi parecer es un poco cara. Las mas basicas deberian costar desde los 180€ para arriba, en mi opinion, como costaba la 660 antes.

Es quizas mi futura grafica tambien este verano
 
y éste modelo en concreto que tal esta?
 
o hubiera sido mejor que hubiera comprado una msi por ejemplo?
 
Como te han dicho podrás jugar en alto a 1080 sin problemas, pero no sé yo si merece la pena pagar ese dinero por esa gráfica. Los 2 gb de más vienen bien para mover texturas de mayor resolución, pero con los 128 bits de la 960 no sé si le podrá sacar partido a los 4 gb. Por ese precio me hubiese cogido los modelos de 2 gb (G1 Gaming o la 100M de MSI) y me ahorro unos lereles :sisi3:
 
No te ofendas pero.... Que mania teneis de comprar y luego preguntar. Se hace al reves....

Yo hubiese tirado hacia la de 2gb y MSI. Por 40€ mas pillas una 290.
 
yo abria tirado también a por la 290 xD
 
noo si no me ofendo, si yo tambien digo lo mismo, tenia que haber preguntado antes
 
Tranquilo que buena grafica es, pero bajo mi opinión es un poco cara para lo que ofrece.
 
Lo que voy hacer es probarla, y si no me convence la cambio por una r9 280X
 
hombre todo depende de lo exigente que seas
 
Por ahora la he probado con el evil within y me va todo a full a 60fps y a lo máximo que da mi monitor que es 1050p
 
de todas formas tengo que probarla con más juegos a ver que tal
 
es buena compra, te va a dar buen rendimiento en todos los juegos, por eso no te preocupes
 
The witcher 3 entre 30 y 45 fps todo en ultra, la verdad es k no esta nada mal
 
Está bastante bien la verdad, personalmente me esperaba mayor potencia porque la anterior generación fue la 760 la que sorprendió y suponía que seguirían por la misma linea, pero en esta generación la que está genial en calidad/precio es la 970.

Tengo la 760 y ya te puedo decir que muevo juegos a 1080p en ultra, y no pocos, algunos inclusive a 2K, como Skyrim o Grid Autosport.
Por suerte, actualmente una gráfica de gama media te mueve los juegos bastante bien, salvo por excepciones como AC: Unity que no hay ni Dios que lo mueva decentemente xD
 
Está bastante bien la verdad, personalmente me esperaba mayor potencia porque la anterior generación fue la 760 la que sorprendió y suponía que seguirían por la misma linea, pero en esta generación la que está genial en calidad/precio es la 970.

Tengo la 760 y ya te puedo decir que muevo juegos a 1080p en ultra, y no pocos, algunos inclusive a 2K, como Skyrim o Grid Autosport.
Por suerte, actualmente una gráfica de gama media te mueve los juegos bastante bien, salvo por excepciones como AC: Unity que no hay ni Dios que lo mueva decentemente xD

Pero es k ese juego tio tiene una optimización de mierda, yo la verdad no me esperaba k la gtx 960 rindiera tan bien, estaba un poco asustado en ese aspecto, o sea de no haber hecho buena compra, pero que vamos que si no me convencía la descambiaba y punto, ahora mismo la he probado con el evil within y el the witcher y la verdad me he llevado una grata sorpresa. Con el witcher lo que he dicho, pero con el evil within me roza los 60fps y todo en ultra y la verdad que esta muy bien, a ver como rinde con el batman
 
Arriba