• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinion os merece esta gráfica

Pero es k ese juego tio tiene una optimización de mierda, yo la verdad no me esperaba k la gtx 960 rindiera tan bien, estaba un poco asustado en ese aspecto, o sea de no haber hecho buena compra, pero que vamos que si no me convencía la descambiaba y punto, ahora mismo la he probado con el evil within y el the witcher y la verdad me he llevado una grata sorpresa. Con el witcher lo que he dicho, pero con el evil within me roza los 60fps y todo en ultra y la verdad que esta muy bien, a ver como rinde con el batman

No, si la gráfica rinden genial en su relación calidad/precio pero me esperaba que la que diese la sorpresa en la gama 900 fuese la 960 y no la 870, por eso tengo una pequeña decepción, sin embargo si que es cierto que puede mover la mayoría de juegos a 1080p a 60FPS en calidad alta/ultra, objetivamente hablando es una pequeña bestia xD
 
Arriba