• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opinion teneis de la Nox Coolbay TX?

Muy buena organización de los cables, sobre todo por detras que con la barbaridad que tienes... buen rato te abrá llevado.

Lo que si veo es que has usado los cables SATA negros, que supongo son SATA III, en conectores SATA II y rojos en SATA III. Te comento: lo ideal es que los discos mas rápidos a los SATA III. Viendo que no tienes SSD, los dos HDD que mas uses y con los mejores cables (supongo los negros).

PD: Tira esa fuente y comprate algo de verdad! :p

La diferencia entre usar cables sata II y sata III es inexistente. La catalogación de estos cables es cuestión de marketing. Esto es fácil de ver probando cables con el cristaldiskinfo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La diferencia entre usar cables sata II y sata III es inexistente. La catalogación de estos cables es cuestión de marketing. Esto es fácil de ver probando cables con el cristaldiskinfo

La verdad es que nunca me he parado a probarlo... pero... quien sabe :p
 
La verdad es que nunca me he parado a probarlo... pero... quien sabe :p

A mi si me dio, porque la diferencia de precio entre cables sata 2 y 3 es importante, así que estuve experimentando y con un ssd en un conector sata III hay 0 diferencia, es decir, ninguna. Con un hdd normal obviamente tampoco.

Si me apuras tiro de pruebas y te digo que el samsung spinpoint f1 de 1 tb que tengo por aquí tampoco nota ninguna diferencia ni al uso ni con benchmarks de conectarlo al conector sata II o al sata III

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
¿Y con un SSD?
 
La diferencia entre usar cables sata II y sata III es inexistente. La catalogación de estos cables es cuestión de marketing. Esto es fácil de ver probando cables con el cristaldiskinfo

Gracias por la info ya haré las comprobaciones
 
¿Y con un SSD?

En cuestión de cables ninguna diferencia. En cuestión de conectores la velocidad de lectura se limita a 300mb/s y el tiempo de acceso aumenta un poco en sata II. Pero en realidad a la hora del uso cotidiano no hay diferencia tampoco...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Por cierto que no os lo habia comentado estoy contentisima con la eleccion de la caja. Fue facil el montaje con ella, la accesibilidad a los filtros es muy buena, todos los detalles bien cuidados.
Las cosas que menos me han gustado son el manual, un poco justitio. Y la pestañita para retirar la tapa superior de rejilla que es de un plastico que parece muy delicado, al igual que los enganches de plastico para los cables en la parte de detras de la placa.

Pero al abrir hoy a comprobar las conexiones de los discos duros que me recomendaba Ivan y conectar el grabador de dvd he visto que los filtros ya han recogido una buena cantidad de polvo y pelos de gato y perro en los pocos dias que llevo con ella. Asi que solo por los filtros le voy a perdonar esos plasticos tan maluchos que han utilizado
 
Pfff... los filtros y los animales no son buenos amigos... lo tienes en el suelo?
 
Pfff... los filtros y los animales no son buenos amigos... lo tienes en el suelo?

Al revés, son GRANDES amigos! Imagínate donde habrían acabado esos pelos sin filtro...

Y por cierto, yo tengo la torre encima de un mueble a 1,85m del suelo y mejor no te cuento la cantidad de pelos que quito de los filtros provenientes de mis dos perros... y eso que son de pelo corto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pfff... los filtros y los animales no son buenos amigos... lo tienes en el suelo?

Basicamente... en un soporte a unos 5cm del suelo

Cuando lo tenia encima del escritorio era lo mismo porque a los gatos les encanta pasear y "ayudarme" con el ordenador... jajajja

Lo unico es que tendré que limpiar los filtros más a menudo que otra gente sin animales pero creo que me van a ser muy utiles
 
El problema es ese, la obstrucción de los filtros y por ende, la limitación de aire.

A mi gato hoy de cabeza a la peluquera, anestesia y a raparlo menos cabeza, patitas y rabo de la cola, a lo rey león como siempre :sisi3: xDDD
 
Pues si que vienen bien los filtros con los animales...

A mi solo se me atasca por el frontal, pero abajo no piya nada nada de polvo :S
 
Arriba