• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

QUE ORDENADOR A SER POSIBLE PORTATIL RECOMENDAIS? 700 EUROS i7 Y BUENA GRAFICA

Cual es mejor?

  • respuesta 1

    Votos: 1 50,0%
  • respuesta 2

    Votos: 1 50,0%
  • respuesta 3

    Votos: 0 0,0%
  • respuesta 4

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

pabloperez15

Nuevo
Registrado
27 May 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
24
Buenas noches, querría saber si alguno conoce ordenadores que tengan i7 y una buena grafica (Nba 2k14, fifa y poco más) necesito que tenga amplia memoria. :)

Necesitaría una respuesta rápida, y agradecería que fuese un portatil.
Gracias de antemano
 
bufff eso va a ser casi imposible en un portatil y en un pc de torre un i7 tambien
 
podria llegar a 800 euros, se te ocurre algo mejor??
 
no importa, si hay mucha diferencia de calidad que sea un PC
 
un pc de 700 euros le da 7000 vueltas a un portatil de 700 euros pero yo no suelo hacer presupuestos bien xD asi que tienes que esperar
 
Un portatil con los requisitos que pides por ese dinero, es inviable. Los i7s con 8 gbs de ram y grafica medianamente aceptable, suelen rondar los 1000€.

No obstante, viendo los juegos que has citado, con un portatil mucho mas economico irias arreando. No se para que necesitas unos componentes tan potentes, cuando esos juegos piden pocos requisitos.
 
Me gustaría tener un i7, para que vaya que flipas, pero con un i 5 me podria conformar pero con buena grafica y portatil

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
en el fifa vas a flipar igual con un i5, jeje. es como tener un ferrari y no achucharle. si no le aprietas no sacas su rendimiento
 
Aparte del fifa serian call of duty gran turismo f1...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
A qué hay que votar precisamente? xD
 
Estaria interesado en ese portátil, y tengo windows 8 en casa en Cds para instalarlo, habria algun problema o Iria mucho mas lento?
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Lento?¿ Por que deberia ir mas lento¿? Al contrario, win8 es un SO muy rapido.

Pues ya sabes, si estas interesado, cuando quieras comprarlo, mandame un mensaje privado para que te de el codigo.
 
Oye, he visto en carrefour un hp de 15.6 pulgadas i5, nvidia.. Por 569 euros

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Comparar hp con msi...

Ademas, habria que ver que clase de i5 es. Puede que fuera de bajo consumo y entonces rinden como los i3.

Tb habria que ver la grafica que monta.. Que seguramente por el precio, o es muy mala o usa la propia integrada.

Tambien x el precio imagino que tendra resolucion 1366x768.. El msi es fhd..

En fin, que sin saber especificaciones, es dificil juzgar. Pero vaya, ya te digo que entre ambas marcas hay un mundo.
 
Con ese del carrefour te va a ir "que flipas".

Fuera bromas, hazle caso a Horazon. Si tienes el dinero, de cabeza a por el Msi.

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
 
Última edición:
Este es el portatil que te habia dicho

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
A ver, veamos:

El procesador como me esperaba, es de bajo consumo.. Rinde por debajo del que tiene el msi:
http://www.notebookcheck.org/Procesadores-mobiles-lista-de-benchmarks-nueva.2553.0.html

En cuanto a la grafica, obviamente tambien sale perdiendo (y por mucho ademas, una es una grafica que usa GDDR5 y la otra ddr3):
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-850M.107795.0.html
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-740M.89900.0.html

De la resolucion, lo que me imaginaba. 1366x768 vs 1920x1080. No hace falta decir cual es mejor creo yo.

Disco duro y ram, iguales. Ahora bien, el msi tiene el teclado firmado por steelseries, retroiluminado. Y tambien tiene un sistema de altavoces dynaudio. Es decir, que en cuanto a perifericos, sale bastante mejor parado el msi.

Si no leo mal, el hp no tiene bluetooth, el msi, si.

Luego la bateria que usa el hp, son 4 celdas, el msi 6.

Y lo peor de todo, es la diferencia de marcas. Mientras que hp es de las marcas peor valoradas, debido a su sat, msi no tiene muchas quejas.

En fin, es normal que haya una diferencia de 173€. Es un portatil bastante inferior.
 
Arriba