• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

QUE ORDENADOR A SER POSIBLE PORTATIL RECOMENDAIS? 700 EUROS i7 Y BUENA GRAFICA

Cual es mejor?

  • respuesta 1

    Votos: 1 50,0%
  • respuesta 2

    Votos: 1 50,0%
  • respuesta 3

    Votos: 0 0,0%
  • respuesta 4

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Una pregunta, no entiendo mucho de ordenadores, que es un sat?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
El sat es el servicio de asistencia tecnica. Donde te reparan los ordenadores vamos.

Hp junto con packard bell, acer y algunas mas, tienen bastante mala fama.
 
Gracias, sigo esperando alguna sugerencia mas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Horazon, se ve que estas muy puesto en esto de la tecnologia, por lo que me podrías comentar acerca de un amago de portabilidad con fusion de adsl imagenio y 4 lineas (130 euros) se podría sacar el s3/s4 con el amago gratis....?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Sabeis si aparte de msi, hay alguna otra marca

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hay pocas marcas que hagan portatiles gaming baratos la verdad.
 
Y alguno que no sea gaming, pero con buena grafica?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Esta complicado. La mayoria de portatiles que no tienen seccion gaming, lo que se concentran es en meter procesadores i7 y 8 gbs de ram conforme se va subiendo de precio. Y ya en tercer lugar, la grafica.
 
Hay mucha diferencia entre un i5 bueno y un i7 normalito?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
cuando muevas una aplicación/juego que aproveche más de 4 hilos de trabajo, el i7 sacará ventaja porque tiene 8, a diferencia de los i5 que tienen 4. a dia de hoy ya hay juegos que los aprovechan y cada vez habrán más, por lo que con miras a que te dure lo máximo posible a buen rendimiento, mejor el i7. tambien depende a qué juegos juegues. los de rol, mmorpg (no se si está bien escrito), fifas y demás, pues en principio con un i5 tendrías de sobra y te ahorras un pico
 
Es mas bien fifa nba y algun otro

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Toma, puedes comprobarlo tu mismo:

http://www.notebookcheck.org/Procesadores-mobiles-lista-de-benchmarks-nueva.2553.0.html

Para gaming en portatiles, con un buen i5, vas bien.

Ademas, tienes que tener en cuenta, que muchos i7 en ese rango de precios, son de bajo consumo (veras que tienen una U despues de la numeracion), lo cual hacen que sean mas lentos que un i5 de consumo normal.

Pero como ya te digo, puedes chequearlo tu mismo en dicha lista. Estan ordenados de mayor a menor potencia, con benchmarks demostrando sus resultados.
 
La grafica de ambos dos es muy mala. Algo mejor que la integrada por intel.

No sirven para jugar.
 
por lo demas que tal esta?
 
La grafica es bastante inferior igualmente.

No se como explicarte, que para jugar, no necesitas ni i7s ni 16 gbs de ram. Ese tipo de portatiles, es para gente que haga temas de edicion, renderizaciones o use maquinas virtuales.

Para jugar, lo principal es la grafica. Ergo ese portatil tampoco te valdria.

En cuanto a cambiar la grafica. En el 90% de los portatiles, es inviable cambiar la grafica. En caso de poderla cambiar, una grafica de portatil, cuesta una barbaridad. Y luego esta el tema, de que la placa base acepte la potencia/consumo de la grafica nueva. Al igual que el cargador del determinado portatil.

En fin, que es inviable.

Ya te digo, por mucho que mires, si quieres jugar, el portatil que te puse es de lo mejor que vas a encontrar. Y recuerda que la oferta esta solo hasta mañana.
 
Arriba