• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece esta grafica Gráfica Msi GeForce GTX 770 Lightning 2GB?

1113

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
181
Puntos
18
Lo dicho que os parece esta tarjeta grafica Gráfica Msi GeForce GTX 770 Lightning memoria 2048 MB,la e comprado subasta en electropanda con 12 meses de garantía.Que tal es Electropanda?
Por cierto tengo una fuente Nox VX 650W tendré suficiente.Un saludo.
 
Cuanto te ha costado?

La fuente es de las menos recomendadas aunque en principio deberia poder con la 770 + resto de equipo
 
Cuanto te ha costado?

La fuente es de las menos recomendadas aunque en principio deberia poder con la 770 + resto de equipo

Que fuente me recomendarías mi equipo es un i52500K/Asus P8P67 EVO/Aerocool PGS-B bx500(torre)/Aerocool V12XT/Nox VX 650W/Noctua NH-U9B SE2.
Por cierto me recomendáis cambiar la pasta termica a la gtx 770. Gracias por contestar.
 
De fuente te puede recomendar CapXoff mejor que nadie.

Mira las temperaturas que te da con MSI Afterburner pero en principio no tendrias por que cambiar la pasta termica.
 
Es muy buena gráfica. Aún te va a dar para tirar la mayoría de los juegos en alto-ultra. No hace falta que le cambies la pasta. Has hecho muy buena compra si el precio ha sido barato.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si por casualidad no la quieres yo tengo una que va de fábula y te la compraría jijijji.
Es verdad si te arrepiente y la quieres vender te la compro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Es muy buena gráfica. Aún te va a dar para tirar la mayoría de los juegos en alto-ultra. No hace falta que le cambies la pasta. Has hecho muy buena compra si el precio ha sido barato.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Precio 163€ en casa y un año de garantia.

Si por casualidad no la quieres yo tengo una que va de fábula y te la compraría jijijji.
Es verdad si te arrepiente y la quieres vender te la compro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Aun no la tengo pero si por casualidad no me convence te lo diria,yo solo juego a simuladores ETS2 o FS15 cosas asi tenia una 560 ti y casco y ahora una 650 conque notare la diferencia,un saludo.

Acabo de ver otra en ebay ufff a que precio http://www.ebay.es/itm/NVIDIA-GEFORCE-MSI-GTX-680-LIGHTNING-/371411694778?hash=item5679dcb4ba
 
Última edición:
Me parece que esta bien de precio, y el tema de la garantia, no te fies mucho. Con esa fuente deberia irte bien.
 
Me parece que esta bien de precio, y el tema de la garantia, no te fies mucho. Con esa fuente deberia irte bien.

He cambiado la fuente por esta Cooler Master V 650W 80Plus Gold Modular para estar seguro,mañana tendre las dos cosas y lo probare ya pondré alguna foto,en cuanto a la garantía es de la tienda que me la vende con su propia factura creo que si me puedo fiar.
 
Increíble gráfica lastima que me a salido rana,la recojo esta mañana y el embalaje ya me dice algo.

WMekXfIm.jpg


Vaya tela dos bolsas y un poco de plastico burbuja.

IksWLzRm.jpg


iAo7VRNm.jpg


XUSmSN6m.jpg


Y mi sorpresa cuando le doy la vuelta y faltan componentes.

x01X1akm.jpg


Me falta el GPU Reactor que es esto:

Mg7AAgIm.jpg


Bueno leo un poco por ahí y dicen que funciona igual y me pongo a probarla.

10m9kT0m.jpg


Utilizo el Heaven Benchmark 4.0 y en cuanto pongo el anti-aliasing y se ponía negra la pantalla y se paraba y appcrash heaven cerrado,pruebo con el kombustor y lo mismo y pienso sera la fuente nueva la cambio por la NOX pero sigue igual,resultado tarjeta jodida,por lo menos parece que es buen tio y estamos preparando la devolución.
Se me han ido las ganas de comprar graficas usadas,Por cierto la Cooler Master V 650W 80Plus Gold de momento perfecta,gracias por vuestra ayuda.
Parece que no me coge el teléfono le daré un plazo ustedes que harían?.
 
en un par de dias ve a denunciarle si no te da respuesta.
 
Si mañana no da señales de vida, yo lo denunciaría.
 
Vaya timo:mad: Dale caña al tío y que no te de largas. Ánimo que ya verás como consigues la devolución.
 
Si lo has pagado con PayPal entonces no tendrás problemas. Si no te da una solución rápido ábrele una disputa y paypal te devuelve el dinero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si lo has pagado con PayPal entonces no tendrás problemas. Si no te da una solución rápido ábrele una disputa y paypal te devuelve el dinero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Chicos tenéis mano de santo dos email en 15 minutos y con instrucciones de devolución,pues esta tarde para correos(buen vendedor?).
 
Un buen vendedor no te manda asi liada una grafica aunque como sabia que ya estaba rota que mas da...
 
Un buen vendedor no te manda asi liada una grafica, aunque como el ya sabia que estaba rota que mas da...si cuela,cuela.
 
Pues si le doy hasta mañana,no creo que tenga problemas esta comprada en Ebay y pagada con Paypal un saludo.

Entonces no te preocupes, el dinero lo tendrás de vuelta sí o sí, y puntito rojo en Ebay.
 
Bueno ahora a esperar la review de la gtx950 haber que sale.
 
Arriba