• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece esta grafica Gráfica Msi GeForce GTX 770 Lightning 2GB?

Bueno ahora a esperar la review de la gtx950 haber que sale.

Hombre la 950 va a ser claramente inferior a la 770, ya depende de si te basta con eso o no. Yo que tú no le cogía miedo a comprar de segunda mano, que la mayoría de las veces todo está correcto y tienes componentes de gama alta a precios de saldo. Comparte una nueva sabes que por ese precio vas a tener mucho menos rendimiento.
 
Hombre la 950 va a ser claramente inferior a la 770, ya depende de si te basta con eso o no. Yo que tú no le cogía miedo a comprar de segunda mano, que la mayoría de las veces todo está correcto y tienes componentes de gama alta a precios de saldo. Comparte una nueva sabes que por ese precio vas a tener mucho menos rendimiento.

Tuve la oportunidad por 200€ de comprar una Phantom 770 en Alternate y la deje pasar:mad:,sabes si todavia venden 770.?
 
La 770 está descatalogada. Puedes encontrarla en alguna web que aún tenga stock, pero seguro a precio de oro. En amazon creo que hay algo, mira a ver.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la lighthing 770 la vendería si tuviera pasta para pasar a una 970, aunque estoy contento con la que tengo.
Ojalá pudiera ayudarte y tener pasta para venderla y comprar una mejor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo quiero vender mi Inno3d iChill GTX 770 por esos 200€ y con un año de garantía. Por supuesto funciona perfectamente y la entrego con caja y accesorios originales. Si te interesa mándame un pm
 
Hola,perdona pero entiendo que significado tiene lo de mencion(@1113),un saludo.

Yo quiero vender mi Inno3d iChill GTX 770 por esos 200€ y con un año de garantía. Por supuesto funciona perfectamente y la entrego con caja y accesorios originales. Si te interesa mándame un pm
 
Por 200€ creéis que merece más la pena una 770 de segunda que una 960 nueva? Es verdad que en potencia bruta es mejor la 770 pero en rendimiento por lo que he visto no se nota tanto y con el uso del DirectX 12 ira mejor la 960 según creo... Si he dicho una tontería decírmelo ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ni de coña pagues 200 por una 770 de segunda mano, prefiero la 960 nuevecita aunque rinda algo menos.
 
Yo pagué 200 euros por la GTX 770 Ligtning hace como 4-5 meses... si la baja a 160 mejor, pues la GTX 960 rinde casi lo mismo.
 
Yo vendí la mía hace más de un mes por 160, para que te hagas una idea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por 200€ creéis que merece más la pena una 770 de segunda que una 960 nueva? Es verdad que en potencia bruta es mejor la 770 pero en rendimiento por lo que he visto no se nota tanto y con el uso del DirectX 12 ira mejor la 960 según creo... Si he dicho una tontería decírmelo ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ni de coña pagues 200 por una 770 de segunda mano, prefiero la 960 nuevecita aunque rinda algo menos.

Yo pagué 200 euros por la GTX 770 Ligtning hace como 4-5 meses... si la baja a 160 mejor, pues la GTX 960 rinde casi lo mismo.

Yo vendí la mía hace más de un mes por 160, para que te hagas una idea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias a todos chicos por vuestros comentarios,la verdad es que sera nueva no se si 960/970 o habrá que estar pendiente de AMD y windows 10?
Un saludo.
 
970

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Le di sin querer al intro, tira a por la 970 tendrás gráfica para 4 años

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pillate la que más te guste, punto. La 970 es un cañon. Pero la 960 podrás venderla el año que viene o el siguiente y comprarte una con el DirectX 12 ya evoluvionado. Y la verdad, tira bien también. Sobre todo ten presente que cualquiera de ellas es una buena opción.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Si puedes ir por la GTX 970, ni te lo pienses.
 
Bueno e de decir que la tienda de Ebay a quien le compre la Msi se a portado de 10 ya tengo la devolución echa,pues un 10 para Electropanda,en cuanto a la 960/970 va a ser un regalo y seguramente ponga de mi parte y valla a por 970,ya veremos.
Ahora que estoy aquí a ver si podéis echarme una mano con este post Que os parece este panel A-100h? y me ayudáis a elegir un rehobus,un saludo.
 
A disfrutarla.
 
Arriba