• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece esta grafica Gráfica Msi GeForce GTX 770 Lightning 2GB?


Va bien......
rE8V729.jpg
 
A darle caña......:bailarin:
 
Yo tengo la de 2 desde hace dos días y estoy encantado. De momento me ha ido todo a tope, lo cual noera mo pretensión. Ya probare el crysis 3 que con ese si se va a caer de fps jaja.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 


Esta bien pero prueba a subirle un poquito tiene que dar para mas seguro. Mira la misma prueba con mi 760 con OC (sin llegar al maximo)

3859bd357b9277a3ebec3ea9c084c579o.jpg
 
Esta bien pero prueba a subirle un poquito tiene que dar para mas seguro. Mira la misma prueba con mi 760 con OC (sin llegar al maximo)

3859bd357b9277a3ebec3ea9c084c579o.jpg

Ya probare a sido solo por probarla,por cierto e regulado los ventiladores no me gustan parados ...
 
Pues yo estoy con mi sli de 770 muy contento y sigo sorprendiendome aun de lo que son capaces las 2 juntas, la pena es que a veces pecan de memoria pero esperemos que con dx12 eso cambie ya que se suma la vram, por lo demas de lujo, gta v a ultra todo 105 fps de media, battlefield hardline en alto 120 fps de media, auntenticas barbaridades la verdad y pienso que aun tengo graficas para rato y mas si se suman la vram
 
Es que es una gráfica muy buena. Va de maravilla, la cuestión era por que precio la conseguía. Y por 200 de segunda mano no merece mucho la pena ahora mismo...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pero la 770 funciona con el dx12?
Creo que era a partir de la serie 9?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
es muy buena grafica la misma que tengo yo a disfrutarla
 
si la 770 funciona con directx 12,pero no con directx 12.1
 
Pues si sabéis de alguna lighthing, la compro para hacer sli
La mejor gráfica que he tenido

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba