• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece esta placa para i7 7700k??

Megatrom, yo pienso que si quieres hacer OC alto esa Asrock es mejor mas fases mejor calidad en general, que te gusta la Gigabyte? y prefieres estetica bien pero esa Asrock es bastante mejor si te quieres estirar a por la Asus que te a puesto Oncircle esta bien, yo en calidad precio no he visto ninguna por el momento mejo que esa Asrock.
 
Megatrom, yo pienso que si quieres hacer OC alto esa Asrock es mejor mas fases mejor calidad en general, que te gusta la Gigabyte? y prefieres estetica bien pero esa Asrock es bastante mejor si te quieres estirar a por la Asus que te a puesto Oncircle esta bien, yo en calidad precio no he visto ninguna por el momento mejo que esa Asrock.
Prefiero la Asus Rog Strix 270G por un poco más, como ya e dicho no es por estetica sino por imputs...nº de sys fans...etc etc por lo que miré la Gibabyte, busco algo completa y suficientes imputs y está asus me los da y es muy bonita también.
 
Tengo una Striz Z270G y créeme, esas fases de más para hacer OC van de maravilla. Dejando de lado que el auto oc les mete un voltaje muy superior al necesario (he llegado a ver 1.5V para 5Ghz cuando yo necesito menos de 1.3V) con lo que lo unico que harias sería joder el micro a la larga :)
Haz caso a Consultor ... Puede que a veces sea un poco demasiado directo, pero eso es algo que es de agradecer. Sabe de lo que habla, y no te va a mentir. Si su opinión no coincide con la tuya, por más que insistas, no la va a cambiar sin motivo.

Personalmente en placas soy de Asrock o Asus. Las Gigabyte son como una ruleta rusa, cada una es un mundo y dos modelos iguales pueden dar varios fallos o ninguno, y las de MSI para oc (que supongo que es para lo que la quieres si vas a por un 7700K) son mediocres.

Ahora que e leído puedo afirmar que la Pro Carbón te lo lleva a 5ghz a 1.312, me voy a decantar por tu misma placa porqué me gusta y asus me da confianza pero la carbón es una placa muy interesante también para quien este buscando placa por 200€.
 
Ahora que e leído puedo afirmar que la Pro Carbón te lo lleva a 5ghz a 1.312, me voy a decantar por tu misma placa porqué me gusta y asus me da confianza pero la carbón es una placa muy interesante también para quien este buscando placa por 200€.

Nah no puedes basarte únicamente en la placa, depende de las vrm y del procesador, hay 7700K que llegan a 5Ghz con 1.264V y los hay que llegan con 1.4V...
Pero yo la tengo y me va de maravilla
 
Ahora que e leído puedo afirmar que la Pro Carbón te lo lleva a 5ghz a 1.312, me voy a decantar por tu misma placa porqué me gusta y asus me da confianza pero la carbón es una placa muy interesante también para quien este buscando placa por 200€.

Tienes que tener en cuenta que comprando misma placa y mismo modelo de CPU no siempre los resultados son iguales, pueden ser mejor o pero dependiendo del silicio que te toque
 
Tienes que tener en cuenta que comprando misma placa y mismo modelo de CPU no siempre los resultados son iguales, pueden ser mejor o pero dependiendo del silicio que te toque

Está claro pero están llegando prácticamente todos a los 5ghz.
 
Está claro pero están llegando prácticamente todos a los 5ghz.

si es la verdad, a día de hoy no cuesta mucho esfuerzo llevar la cpu a 5 GHz, pero mas bien me refería lograrlo con voltajes bajos y estable. pero de acuerdo 100% en lo que dices
 
Arriba