• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este disipador?

La verdad es que en cuanto a sonoridad con la nzxt estoy muy contento, anteriormente probé una coolermaster y no tienen nada pero nada q ver, super silenciosa
 
La verdad es que en cuanto a sonoridad con la nzxt estoy muy contento, anteriormente probé una coolermaster y no tienen nada pero nada q ver, super silenciosa
La Kraken es un referente en las AiO.
Ahí ya debe ser tu criterio el que debe elegir que sistema le convence y/o le interesa más.
Cada cual tiene sus pros y sus contras
 
Yo lo tengo y me funciona perfectamente, te lo recomiendo sin lugar a dudas
 
Yo lo tengo y me funciona perfectamente, te lo recomiendo sin lugar a dudas
No si yo lo tengo también y estoy muy contento con el, he montado una líquida por cacharrear, creo que me la voy a quedar y el enermax lo voy a dejar para montar otra cosa pero desde luego es un buen disipador.
 
La Kraken es un referente en las AiO.
Ahí ya debe ser tu criterio el que debe elegir que sistema le convence y/o le interesa más.
Cada cual tiene sus pros y sus contras
Yo creo que me voy a quedar con la kraken, no por nada pq no es que sea muy superior pero creo que después de muchos montajes y desmontajes y algunos cambios que hice ayer creo que por fin he dado con la configuración estética y de rendimiento que más me convence y eso que con el disipador me encantaba pero la estética de la bomba de la kraken lo mejora aún más y en rendimiento he ganado un pequeño porcentaje más.
 
Yo creo que me voy a quedar con la kraken, no por nada pq no es que sea muy superior pero creo que después de muchos montajes y desmontajes y algunos cambios que hice ayer creo que por fin he dado con la configuración estética y de rendimiento que más me convence y eso que con el disipador me encantaba pero la estética de la bomba de la kraken lo mejora aún más y en rendimiento he ganado un pequeño porcentaje más.
Eso es lo que cuenta al final.
Tu criterio y tus gustos, porqué es tu PC.
 
7dXTPzL.jpg
 
para mi gusto, como has pedido opinion:

el rgb sobra, y por ese precio hay que rinden muy bien como el ninja 5 con una sonoridad inmejorable.
y por menos precio , 30€ tienes otras alternativas que seguro rinden igual que ese, como el silentium fortis 3, o el artic 34, o el deepcool
siguen siendo igual de complicados de montar los disipadores de schyte?
 
Si. Tiene opción por software o con el software de la placa.

He bajado unos 6 grados con respecto al stock en idle y unos 7 a tope de carga.

Está bastante bien, contento, montaje muy fácil.
Pues para el precio que tiene lo veo poca mejora la verdad
 
Pues para el precio que tiene lo veo poca mejora la verdad
6 7 grados con respecto a un whraith prism q es bastante decente por 50€ yo no lo veo caro. Ya no lo tengo montado pq no tengo el procesador 🤣 pero el rendimiento no es malo, no es el mejor pero no malo.
 
Pero también hay que ver la relación de DB y temperaturas

Si quieres silencio, Noctua
 
Pero también hay que ver la relación de DB y temperaturas

Si quieres silencio, Noctua
Voy a poner una kraken x52 otra vez 🤣🤣🤣 y voy a quitar todo los q lleve RGB jajaja para mejorar rendimiento, me gustan los RGB pero vaya tengo unos ventiladores de enermax muy buenos guardados por poner un coolermaster por los RGB y ya me he cansado del ruido que hace.
 
Yo ya pasé por esa época en tiempos de la Campus del 2k5... y los 2 compañeros a mis lados terminaron hasta... jajajaja
 
Voy a cambiar toda la setup.
Cambio Gskill Trident z rgb 2x8 3200mhz x Crucial Ballistix 2x8 3600mhz
Cambio
Cooler Master MasterFan SF360R ARGB
Por los ventiladores que guardé para poner este ventilador triple metiendo aire que son estos:
Muchísimo más silenciosos y enficientes
Y la única duda que tengo es si meter la kranken x52 que tengo vista por 60 pavos con poco uso demostrable o poner el arctic freezer sport duo para sustiuir el whraith prism que tengo actualmente, mis temperaturas ya de por si son muy buenas y no se si adquiriré una gran mejora,.
 
AH bueno y la placa que voy a poner la b550 tomahawk
 
Not bad

Si a ti te gusta pillalo
 
  • Like
Reacciones : O3M
https://www.amazon.es/gp/product/B014HISMIW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

SilentiumPC Fortis 3 HE1425
por 34.90€ (el precio baila bastante, aunque es el actual)

¿Alguien lo ha nombrado?. Es un gran, GRAN desconocido muy bueno (si te cabe). Se le puede añadir otro ventilador de 14.

Los radiadores de las cpu tiene que ser...

SilentiumPC fabrica material bastante bueno, lo que pasa que para la peña si no es Corsair, Cooler Master, NZXT, Alphacool,...u otra marca conocida pues no es buena...
 
Arriba