• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este equipo? + Presupuesto

cartefe

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
29
Es que he pensado este ordenador y quería saber que os parece.. Que cambiariais..

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Lectora de DVD/CD y wifi.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito que se pueda utilizar en un monitor con HDMI


EL PC QUE HE PENSADO ES ESTE..
Procesador: http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320_3_5ghz_8x.html 127€
Ram: http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html 71€
Disco duro: http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_blue_1tb_sata3.html 52€
Fuente alimentación: http://www.pccomponentes.com/approx_app650ps_650w.html 25€
Ventilador: http://www.pccomponentes.com/raijintek_rhea_cpu_cooler.html 15€
Tarjeta gráfica: http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_750_ti_twin_frozr_oc_2gb_gddr5.html 139€
Torre: http://www.pccomponentes.com/sharkoon_rex3_value_white.html 46€
Placa Base..?
DVD/CD..?
Adaptador wifi..?

Que componentes cambiaríais compañeros? saludos
 
Cartefe si ya te di un presupuesto, para que te pones a preguntar elemento por elemento y luego abrir otro post para pedir otra vez lo mismo?¿

Pregunta en el que abriste y ya esta hombre.
 
Cartefe si ya te di un presupuesto, para que te pones a preguntar elemento por elemento y luego abrir otro post para pedir otra vez lo mismo?¿

Pregunta en el que abriste y ya esta hombre.

Vale perdón es que estoy muy indeciso y no quiero cagarla.. ya no abro mas lo ampliare en este hilo sorry
 
Lo subo, ya que mi intención es pedirlo mañana!
 
:roto2nuse:
 
Para jugar, es peor que el presupuesto que yo te pase.
 
Descompensado por?

Los juegos de hoy dia son 95% gpudependientes y 5% cpudependientes.

El fx 6300 dista bastante poco de un 8320. Son dos nucleos menos y algo menos de frecuencia si no me falla la memoria.

No conozco ningun juego que sature 6 nucleos a dia de hoy. 4 si, 6 no.
 
Descompensado por?

Los juegos de hoy dia son 95% gpudependientes y 5% cpudependientes.

El fx 6300 dista bastante poco de un 8320. Son dos nucleos menos y algo menos de frecuencia si no me falla la memoria.

No conozco ningun juego que sature 6 nucleos a dia de hoy. 4 si, 6 no.

Vale, me has convencido me quedaré con el fx 6300, y no hay posibilidad de meter una gráfica un poco mejor? aunque valga 20€ mas
 
El siguiente salto en calidad grafica esta a mas de 20 euros.

Serian las nvidia gtx 760.

Lo que podrias hacer es coger una 270x que no fuera de sapphire y fuera (esto lo digo mas q nada a titulo personal).

Calca el presupuesto que te di. Que la fuente que has puesto tambien es mala.
 
El siguiente salto en calidad grafica esta a mas de 20 euros.

Serian las nvidia gtx 760.

Lo que podrias hacer es coger una 270x que no fuera de sapphire y fuera (esto lo digo mas q nada a titulo personal).

Calca el presupuesto que te di. Que la fuente que has puesto tambien es mala.

Mira he cogido todas tus indicaciones y he llegado a esto:
www.pccomponentes.com/pccly/00051962

Que te parece? todo bien procesador, placa base, grafica, ram.. te gustan? cual sera su rendimiento?
y en cuanto al adaptador wifi aunque parezca una tonteria, ira bien? esq es de lo mas baratos que hay
 
La fuente es una castaña pilonga. Pon la corsair que te puse.

En cuanto a la placa, cambiala por la gigabyte que te puse. Es algo mejor.

El adaptador wifi es valido. Ningun problema.

La grafica es correcta. Cerciorate de que entre bien en la sharkoon. Que no recuerdo las medidas de la grafica, ni de que medidas aceptaba la torre.

Las rams estan bien. Lo que no se es cuanto dinero cuesta sobre el modelo 1600 cl9. Si son mas 1 o 2 euros como mucho, no merece la pena gastarselo. La mejora de rendimiento es infima. Y ademas en amd, con rams de alta frecuencia cuesta mucho realizar overclock al micro. La controladora ram es muy mala.

El wd blue cambialo por el seagate barracuda de 1 tera. Es mas rapido en todos los ambitos.
 
La fuente es una castaña pilonga. Pon la corsair que te puse.

En cuanto a la placa, cambiala por la gigabyte que te puse. Es algo mejor.

El adaptador wifi es valido. Ningun problema.

La grafica es correcta. Cerciorate de que entre bien en la sharkoon. Que no recuerdo las medidas de la grafica, ni de que medidas aceptaba la torre.

Las rams estan bien. Lo que no se es cuanto dinero cuesta sobre el modelo 1600 cl9. Si son mas 1 o 2 euros como mucho, no merece la pena gastarselo. La mejora de rendimiento es infima. Y ademas en amd, con rams de alta frecuencia cuesta mucho realizar overclock al micro. La controladora ram es muy mala.

El wd blue cambialo por el seagate barracuda de 1 tera. Es mas rapido en todos los ambitos.

Me he liado xD me lo puedes pasar tal y como tu dices o es el mismo que me pasastes anteriormente? me estas convenciendo de todo xd
 
Coje mi presupuesto y cambiale la grafica por la gigabyte 270x y fuera.

Comprueba lo que te he dicho anteriormente. Tamaño maximo de gpu en la caja y el tamaño en si de la gpu.
 
Me he liado xD me lo puedes pasar tal y como tu dices o es el mismo que me pasastes anteriormente? me estas convenciendo de todo xd

Coje mi presupuesto y cambiale la grafica por la gigabyte 270x y fuera.

Comprueba lo que te he dicho anteriormente. Tamaño maximo de gpu en la caja y el tamaño en si de la gpu.

Así no? www.pccomponentes.com/pccly/9d2f07D4 perfecto?

Por cierto, merece la pena meter un i5 con un presupuesto de 600-700€?

Tarjeta gráfica: Tamaño L = 297mm W = 132mm H = 43mm
Torre: Max. length graphics card29 cm
Max. height CPU cooler 16 cm
Max. length PSU 30 cm


entra?
 
Menos mal que se me ilumina la bombilla de vez en cuando y me acuerdo de problemas de medidas y demas.

Pues no, parece ser que la grafica no te entraria. O buscas otro modelo de 270x (las msi y las asus son siempre mas pequeñas), o te buscas otra torre.
 
Menos mal que se me ilumina la bombilla de vez en cuando y me acuerdo de problemas de medidas y demas.

Pues no, parece ser que la grafica no te entraria. O buscas otro modelo de 270x (las msi y las asus son siempre mas pequeñas), o te buscas otra torre.

Su madre.. q mala suerte!. Que me recomiendas? cambiar la torre o la gráfica? y sea cual sea el cambio, cual me recomiendas poner? la torre la quiero blanca y con q no sea fea.. es suficiente xd
 
El problema es que en pccomponentes hay muy poca variedad de torres. Blancas a ese precio no vas a encontrar. Y esa tampoco es que sea muy alla...

Asique, cambia la grafica. Mirate una sapphire si no vas bien de pasta y las de msi o asus se te van de presupuesto. No todas tienen que salir mal.
 
El problema es que en pccomponentes hay muy poca variedad de torres. Blancas a ese precio no vas a encontrar. Y esa tampoco es que sea muy alla...

Asique, cambia la grafica. Mirate una sapphire si no vas bien de pasta y las de msi o asus se te van de presupuesto. No todas tienen que salir mal.

pensando con la cabeza prefiero tener una torre fea antes que una grafica que no me guste.. que torre me recomiendas de aqui y que coja la grafica?
http://www.pccomponentes.com/torres_atx-4/order/precio/ da igual que sea blanca o negra o de cualquier color y el estilismo lo dejo en tus manos que entiendes
 
Arriba