• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este equipo? + Presupuesto

Es gastar mas para tener menos rendimiento.

La fuente es una castaña. Y se entra en el eterno debate de los intel core. De que te sirve gastarte semejante pastizar el micro+placa+disipa si luego rebajas la grafica, que es lo que te va a dar rendimiento en juegos.

Aparte, a dia de hoy es cierto que en la mayoria de juegos rinde mas un i5 que un fx 63xx o un 83xx, pero la plataforma es mas cara. Aparte de que ya se conocen ciertos juegos donde los 4 nucleos de un i5 se saturan. Mientras que los 8 o 6 nucleos de un fx, no. Y tecnicamente la diferencia que hay entre ambos procesadores, con algo de overclock o en juegos donde hay mantle se ve que va decreciendo.

Si quieres jugar, por muchas vueltas que le des, con el que mas rendimiento obtendras es con el que yo te puse.
 
En la nox coolbay sx te entra. Si quitas el rack de discos duros entran graficas de hasta 350 mms.

Las rams busca alguna que sea cl9. No creo que valga mucho mas que las cl10.

Y en cuanto a que estirar.. Mete el amd fx 8320. Es el cambio mas grande que podras hacer.
 
Tienes que mirar na longitud de la tarjeta gráfica y la longitud que tiene la torre para gráficas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
No, no esta bien.

Si te pongo coolbay SX porque metes la coolbay mini¿? Ahi no entra una leche.

Cambialo y ya lo tendras todo bien.
 
No, no esta bien.

Si te pongo coolbay SX porque metes la coolbay mini¿? Ahi no entra una leche.

Cambialo y ya lo tendras todo bien.


Ver el archivo adjunto 2576
Ver el archivo adjunto 2577

Ahora si.. todo perfecto no? No me he equivocado en ningún componente ni nada, los componentes entran en la disquetera, me iran bien los juegos, ira rapido el ordenador.. no habrá ningun problema no maquina? si me das el ok lo pido ya.
 
En principio y si no se me escapa nada a la vista, si, esta todo bien.
 
En principio y si no se me escapa nada a la vista, si, esta todo bien.

Perfecto, eres un grande muchas gracias por ayudarme. En cuanto lo tenga en casa te digo que tal me funciona.
Por cierto, una pregunta tonta acerca de las grabadoras de dvd no tengo ni idea.. su funciona cual sera? me leera cds y dvds, y grabara ambos? o como funciona ese tema? en el portatil me graba/lee cds y dvds, pero la que hemos puesto nose que funcion desarrolla
 
La funcion es exacamente la misma que en la de tu portatil. Te hara lo mismo.
 
No olvides que la grabadora tambien puede servir como posavasos, dan mucho juego :roto2gay:

Bromas aparte majo equipo te ha quedado por ese precio :sisi3:
 
No olvides que la grabadora tambien puede servir como posavasos, dan mucho juego :roto2gay:

Bromas aparte majo equipo te ha quedado por ese precio :sisi3:

jajajaja, me ha quedado asi gracias al maquina de horazon
 
Si sigues asi acabaras con 1000€ de ppto jajaja
A mi esa caja ma gusta,la tiene mi hija y la verdad es que esta muy bien ventilada
Es muy grande,tenlo en cuenta,sobre todo ancha,pero las graficas grandes no caben
Yo esa pasta la usaria en mejorar otro componente,estirandote un poco mas la 760 te iria muy bien
Yo por lo que he leido de HORAZON,esas cajas no le suelen gustar
HORAZON=maximo rendimiento por mejor precio,practicidad por encima de la estetica y lo mas importante....mucho silencio
Me equivoco genio
Aunque no se si contestara,los has tenido absorbido con tu ppto jaja
Saludos
 
tienes razón no tocare mas mi bolsillo y horazon lo agradeceran
 
Jeje. Mona no se equivoca conmigo.

A mi esa torre no me gusta personalmente. Me parecen bastante ruidosos sus ventiladores. Cuestion de que tengo acostumbrado el oido al maximo silencio posible..
 
he ido a pedirlo esta mañana dado que acabo de cobrar :platano: y al revisar componente por componente me he dado cuenta de que ni la gráfica ni la placa base tienen salida vga (Por si me canso del hdmi, cambio de tele, lo que sea) Pensaba que si tenia hdmi llevaria vga al ser mas antiguo.. pero creo que no, me equivoco? y si no me equivoco alguna grafica con el mismo presupuesto mas o menos que tenga salida vga y hdmi???


el pc https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/398359/hash/dHUn6lbj
 
Te interesa que tenga dvi??

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Te interesa que tenga dvi??

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

no se el nombre de las salidas, solo la de hdmi :tuvieja:

necesito que tambien se pueda conectar con un cablecito que tengo ahora mismo que tiene esta forma aproximadamente
Ver el archivo adjunto 2598 y sirve para verlo tambien en la tele, al conectarlo en la tele sale rgb o algo asi, que tambien es necesario un cable de audio
 
Arriba