• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este monitor 4k? para pc gama alta

Características del PC?
Que uso le vas a dar al PC, que aplicaciones vas a usar, quieres un monitor para jugar? que tipo de juegos?

Ese monitor esta enfocado para productividad, y para ese objetivo a mi me parece un buen monitor.
 
a veces es mejor jugar en 2k con mas fps . el monitor si no te importa solo es de 60 hz con lo cual te va a limitar , la experiencia en juegos
 
Características del PC?
Que uso le vas a dar al PC, que aplicaciones vas a usar, quieres un monitor para jugar? que tipo de juegos?

Ese monitor esta enfocado para productividad, y para ese objetivo a mi me parece un buen monitor.
voy a comprar

i9 13900k

rtx 4900

323gb ram ddr5
 
no compraria ese monitor , o aprovecharias la grafica , yo pillaria un monitor 4k 144 hz sin tener tu grafica hay juegos que llegan y superan los 100 fps
 
a veces es mejor jugar en 2k con mas fps . el monitor si no te importa solo es de 60 hz con lo cual te va a limitar , la experiencia en juegos

no compraria ese monitor , o aprovecharias la grafica , yo pillaria un monitor 4k 144 hz sin tener tu grafica hay juegos que llegan y superan los 100 fps

me puedes decir un ejemplo?
 
Características del PC?
Que uso le vas a dar al PC, que aplicaciones vas a usar, quieres un monitor para jugar? que tipo de juegos?

Ese monitor esta enfocado para productividad, y para ese objetivo a mi me parece un buen monitor.

se usara para trabajar con autoCAD y programas similares peliculas y videojuegos
 
no, los que permita el juego o el programa, supongo que con ese pepino ira genial.
para mover un juego a 4K a más de 60 fps, necesitas una gráfica a la altura, una 4080 o 4090 o una serie 7900 XTX, o la inferior a esta última.
El monitor es de 60hz, por lo que solo obtendrás 60 fps.
 
se usara para trabajar con autoCAD y programas similares peliculas y videojuegos

Para AUTOCAD y programas similares cumple muy bien. Para gaming flojea, pero se puede jugar en el perfectamente, su mayor punto débil es que va a 60hz, 4m de tiempo de respuesta. Para juegos triple A se disfruta muy bien, con 60hz va fluido, y lo 4m no es un drama.

Depende mucho del uso que le vayas a dar al PC
Si solo lo vas a usar para jugar el 10-20% del tiempo de uso, ese monitor va bien. Pero si para ti, jugar es el princial uso, entonces yo miraria monitores 4k, 144hz, 1ms.
 
con otra configuracion mas modesta a lo mejor lo cogeria con semejante equipo es un paso atras
 
Yo miraría el que te dice Josep tiene un buen precio rendimiento
 
Muy buenas compañero. Mírate el Aorus FV43U. Encaja perfectamente con lo que buscas y te servirá estupendamente. Saludos.

En Amazon el envío 50€ xdd
 
Tienes que buscar vendido por Amazon o mira en pcc o coolmod
 
Arriba