PCRO
Chapuzas Junior
voy a comprarCaracterísticas del PC?
Que uso le vas a dar al PC, que aplicaciones vas a usar, quieres un monitor para jugar? que tipo de juegos?
Ese monitor esta enfocado para productividad, y para ese objetivo a mi me parece un buen monitor.
a veces es mejor jugar en 2k con mas fps . el monitor si no te importa solo es de 60 hz con lo cual te va a limitar , la experiencia en juegos
no compraria ese monitor , o aprovecharias la grafica , yo pillaria un monitor 4k 144 hz sin tener tu grafica hay juegos que llegan y superan los 100 fps
Características del PC?
Que uso le vas a dar al PC, que aplicaciones vas a usar, quieres un monitor para jugar? que tipo de juegos?
Ese monitor esta enfocado para productividad, y para ese objetivo a mi me parece un buen monitor.
a 60 fps?se usara para trabajar con autoCAD y programas similares peliculas y videojuegos
no, los que permita el juego o el programa, supongo que con ese pepino ira genial.a 60 fps?
para mover un juego a 4K a más de 60 fps, necesitas una gráfica a la altura, una 4080 o 4090 o una serie 7900 XTX, o la inferior a esta última.no, los que permita el juego o el programa, supongo que con ese pepino ira genial.
se usara para trabajar con autoCAD y programas similares peliculas y videojuegos
Muy buenas compañero.
Muy buenas compañero. Mírate el Aorus FV43U. Encaja perfectamente con lo que buscas y te servirá estupendamente. Saludos.