• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece Thief?

:sisi3:

Ya me pasé la mierda de manicomio pero me aburre xD
 
¿Hay alguna forma humana de ver los fps mientras se juega (versión 64bits)?

La verdad que me esperaba una peor optimización, pero le he puesto todas las opciones gráficas en ultra y todos los filtros, y me va fluido constantemente, salvo alguna caida puntual, lo que no sé si a 60fps.
 
mi esperiencia es que me da micro cortes lag al girar la camara y tengo equipado i5 4770k con gtx650 y 12 gigas de ram. .

la verdad que me emparanolle bastante ajustando graficos y no conseguia quitar los microcortes y lag... haber que comentais si os a pasado alghunos
 
Tenías activado el V-Sync?
 
no eso es ke tienes win 7 pasate al 8 veras ke se te kita es el microprocesador ke tienes le han hecho algo para ke tengas ke actualizar por ke si y eso es un fallo comun lo se por ke a un colega le paso con un i7 4770k, gtx780,16gb 2400, ssd 256 samsung pro y una gigabyte z87 sniper
 
Microparones yo también tenía de vez en cuando, de esto que de 60fps constantes bajaba a 0 en un segundo...
 
y eso como es por tener window 7 lo tengo original que es por tema comercial? para que actualize a window 8 pues que mierda tio la verdad que me emparanolle bastante con los microcortes y no se me pudo solucionar y lo tubeque desistalar...
 
y eso de los microcortes y parones lo seguirán aciendo en futuros juegos con el window 7??
 
No tiene nada que ver con Windows, el juego está optimizado como el culo.
 
joder pues comenta YERIESTONE que es problema de window 7 que parece que capa olgo a la cpu o algo asi y que con window 8 se soluciona .
la verdad que como pase con futuros juegos va ha ser un coñazo como tengamos qe pàsar ha window 8.
haber que comentais

la verdad que los parones y microcortes que tiene el thief tambien me lo ha hecho el ultimo call of duty ghost no se si ha ustedes os ha pasado lo mismo
 
Yo estoy jugando con Windows 7 Ultimate x64 SP1 y no tengo ningún problema, sin lag y todo en ultra.
 
Arriba