• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece Thief?

Pues tomo nota y lo añado a la lista de pendientes, junto a dishonored!
 
Dishonored 2 está ya incluso para reservar, la fecha de salida creo recordar que era 2015... luego lo confirmo, tiene página web

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Juegazo como salga dishonored 2...

Yo Thief no lo toco desde hace como una semana... a ver si algún día me lo paso, simplemente para desinstalarlo y liberar espacio :sisi3:
 
Lo tengo para play 4,esto como todo es para gustos,pero ami me parece una puta mierda.....Menos masl que sale esta semana el infamous second son :salta:
 
Está muy bien eso de decir es una puta mierda sin dar un solo argumento ;)

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Anda eso no lo sabia yo... yo tengo un mogollon de juegos y si me gustan los compro (digase Trilogia Stalker, Age of empires...)
Habia escuchado cosas del Dishonored, proximo vicio cuando vuelva a pasarme el Fable :p.
A mi me gustaba el Splinter cell y al final dejo de gustarme... me parecian todo el rato mas de lo mismo.
Hostia, la trilogia stalker, que puta pasada, que buenos rexuerdos me trae, es un juego que cuesta te te entre por los ojos al principio, mas que nada por que graficamente no es nada del otro mundo, pero si le das una oportunidad, cuando ya te vas metiendo poco a poco en la histofia y vas mejorando el equipo/armamento, te engancha de una manera brutal, es un rpg/sand box/survival horror...tremendo, te engancha de una manera brutal.
Yo el dishonored lo estube jugando pero a mi no me hizo mucho, y mira que me ha dicho gente que es una pasada y demas,pero no sé, no me hizo mucho la jugabilidad, no sé, la veia dixerente, rara, no sé explicarlo bien..., pero que vamos, sobre gusgos colores.
En cuanto al thief, tengo que probarlo aun, cuando tenga de nuevo a reinaldito en casa lo probare, que llevo tres semanas sin el, y sin catar ningun juego, aunque tampoco hubiera podido, y no se si podre en un tiempo, ya que soy papi (o eso dice mi mujer) desde hace dos semanas,y no hago mas que cambiar pañales cada tres horas.
Bueno pues cuando le dé al thief ya os contare mi expefiencia.
 
Thief-dx-vs-mantle-FPS.jpg
 
Está muy bien eso de decir es una puta mierda sin dar un solo argumento ;)

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Graficamente para ser un juego ps4(next gean) me parece suspenso, y la dinamica del juego es todo el rato la misma
 
En primer lugar hay que tener en cuenta que un juego "next gen" es un juego de los que jugábamos en pc hace año y medio, no creo que ninguna de estas consolas de para mucho más en ese sentido ya que prometían 60fps y en thief han tenido que limitarlos a 30 (y a menor resolución en one) porque no puede con el juego...

Sin hablar de consolas, gráficamente deja un poco que desear (esos dientes de sierra a veces! ) pero tras echarle unas horas te das cuenta de que el ambiente está muy bien conseguido, niebla sombras luces... por cierto, en qué configuración gráfica lo estás jugando?

Lo de que siempre es la misma dinámica... no se como has llegado a esa conclusión, tiene su historia principal y sus secundarias, mil maneras de cumplir cada objetivo con distintos resultados y según tus actos las cosas irán de una manera o de otra...hay que tener en cuenta que estos es un juego de sigilo y en su género es de lo mejorcito que hay, si querías un juego de pegar tiros haber comprado un cod.

En fin, no digo que este juego sea la caña porque desde mi punto de vista no lo es y creo que todos esperábamos algo más pero aun así es un juego de notable alto y ya hay que tener poca idea para decir que "es una mierda"

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Por eso digo que es un juego para gustos,pero para ser un juego en ps4 ami graficamente me ha defraudado y mucho,un uncharted 3 que ya tine 3 años le da mil vueltas en este sentido y es un jego de ps3¡¡
 
Dale las gracias a la Xbox One y los ports :sisi3:
 
Con el nuevo update, ya se puede usar Mantle con Thief... yo lo acabo de probar y he notado una gran mejoria a pesar de que me iba bien...

con el benchmark del juego, he pasado de tener 40fps de media a 54fps de media, con todo al maximo, 1920x1080 de resolucion y filtros a tope
 
A mi me parece un buen juego,yo lo estoy disfrutando a tope :D
Además no se debería comparar con los juegos antiguos de la saga...ya que es un reinicio...no tiene sentido ninguno vamos.
 
Yo a ver si me lo paso coño, para eliminarlo básicamente xDDD
 
Hola que tal, ami me parece un juegazo sinceramente, los graficos es lo que mas me destaca, aunque no lo e jugado e visto gamePlay pero me parece un buen juego, no dudaria en que comprarmelo.

Chema Marquez.
PD:Saludos
 
Yo lo tengo abandonado al final del manicomio xD
 
Joe, que encima son complicados de matar los hijo puta xD
 
Arriba