• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece?

Si quieres la primo, adelante. Ahora bien, lo veo totalmente excesivo para el hard que vas a montar.

No creo que se amortize una caja tan cara. Mas teniendo otras opciones igual de buenas mucho mas baratas. Te crees que en una de 1xx€ no tienes espacio de sobra¿? xD.

en algo me tendré que gastar la pasta, tenia de presupuesto mas o menos 1800€, mas bien menos que mas pero bueno. 900€ primera compra y luego otros 900 o menos y me habéis quitado de la cabeza todo XD!!!
 
Joder tio, inviertelos en algun lado. Barcos, putas, etc..

Si quieres gastartelos en un pc si o si, inviertelos en una t de audio, una configuracion raid0 de ssds (yo tengo una xj.. mas por pijada que por uso practico pero bueno).. Y sobre todo, unos buenos perifericos.

Los que tienes son muy normaluchos. Solo en raton, teclado, alfombrilla, auriculares y altavoces, se te van 300 o 400€ facilmente.
 
Joder tio, inviertelos en algun lado. Barcos, putas, etc..

Si quieres gastartelos en un pc si o si, inviertelos en una t de audio, una configuracion raid0 de ssds (yo tengo una xj.. mas por pijada que por uso practico pero bueno).. Y sobre todo, unos buenos perifericos.

Los que tienes son muy normaluchos. Solo en raton, teclado, alfombrilla, auriculares y altavoces, se te van 300 o 400€ facilmente.

De perifericos lo unico que voy a cambiar es el teclado, de lo demas mas o menos ya esta claro, mañana lo pido
 
Como va el tema?
 
Como va el tema?

he visto que la semana que viene es el black friday, como no tengo prisa en comprar las cosas me voy a esperar a ver si sacan alguna oferta buena que el año pasado sacaron cosillas
 
En amazon, no? No estoy seguro de si pcc y cia van a hacer algo por el bFryday.
 
En amazon, no? No estoy seguro de si pcc y cia van a hacer algo por el bFryday.

en pcc el año pasado estuvieron toda la semana de ofertas, en amazon iguaal
 
sabéis como esta el tema de que te devuelven dinero con la compra de in micro y una placa z97?
 
Habra que echar una ojeada entonces.
 
Volvemos a lo de antes. 400€ que te vas a gastar por gusto, ya que lo que vas a mejorar es poco.
 
Es un despiporre la verdad xD. Yo creo que todos los compañeros te vamos a decir lo mismo.. Si vieramos que de verdad lo necesitaras, pues mira. No esta mal como upgrade.. Pero viendo tus usos..
 
lo he encontrado: https://toptechcashback.com/es/es/pages/cashback/qualifying

con una placa gaming 7 y un i7 4790k por 400€ es buen precio?

Esa promoción ya se acabo:

3fa988923d192f969e49c083f0e4f862.png
 
Alguien ha dicho EPIC FAIL?
 
Arriba