• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que pantallas teneis? y ¿cuales recomendais? (Gamer)

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Pues no hay una marca específica, aunque los Benq están muy bien, hay que ver algo equillibrado entre contraste/brillo/tamaño píxel/tiempo de respuesta/precio... con lo cual nunca se puede hablar de una marca para generalizar, pero si de modelos.
 
Actualmente ahora mismo, coge LED con tecnologia IPS. Salen mejor que los paneles LED normales, se reduce en determinadas maneras el ghostling, ya que cada marca implanta algoritmos de correccion, como el del contraste dinamico por ejemplo.

Hay monitores LED baratillos, que pecan mucho de ghostling.
 
Yo también tengo en el de sobremesa el mismo monitor que Ivan (en concreto la versión de 23") y estoy encantadisimo, ni una queja, ver peliculas es una gozada!...Y sobre los altavoces, con mis Gigaworks t3 ya me valgo, que prefiero esos que no los integrados en el monitor jijijiji :gaydude:
 
yo actualmente tengo un monitor LCD samsung 21" 215tw de los viejitos que va a una resolución 1680x1050 con un tiempo de respuesta de 8ms "sin efecto ghoshing" link: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824001078 lo que tiene de hermoso que tiene una base que tiene 4 vías de ajuste y gira 90° y no saben lo bueno que esta para navegar se me hacen babas, apenas usas la ruedita del mouse. las conexiones de entrada son muchas vga+dvi+compuesto+componente+s-video todas con audio, y salidas solo auricular, posee parlantes stereos incorporados de 2w que suena de maravillas, si lo conseguís te lo recomiendo. pero igual no existe monitor para gaming porque eso es depende del gusto personal, imaginate el mio tiene casi la misma calidad de video que un LED, el que esta lindo para gaming es el p2470hn de samsung
 
Para jugar yo personalmente te recomendaria un monitor con bajo tiempo de respuesta sobre todo(1 o 2ms no 5)ya ke es pa jugar minimo de 24"para la resolucion full hd(y pelis de paso)y ke funcione a mas de 60hz asi si tienes un ordenador gamer no jugaras a 60fps sino a mas a si ke aprovecha la grafica y pon uno con una taza de refresco mas alta para evitar cortes en la pantalla. Yo uso un samsung syncMaster 2233 es un monitor led 3d con el sistema 3dvision, trabaja a 120hz, 2ms de respuesta, contraste 20000:1 y lo malo es de 22" a 1680x1050 y no tiene "multimierda"(para ke con un gigawork 500 o un ozone oxido 3) y ventajas me he puesto 19horas seguidas jugando (exectuando para necesidades fisiologicas)y no duele la vista ni la cabeza ni tampoco lagrimean los ojos(ojo ke llevo jugando desde 1992 empeze con un astra y hasta la fecha no he tenido falta de vista ni afecciones), el monitor no difunde calor no da reflejos con la luz externa la verdad muy contento aparte ke puedo jugar en 3d :).el diseño es bastante sofisticado no es cuadriculado como un lg y tiene un visel azul guapisimo. Otra cosa es ke tiene conexion dvi-dual no se para ke es ni me he preocupado por ello.
 
Última edición:
a mi no me lo digas todavia tengo unos monitores CRT jajajaja no hay economia xD
 
Lol, aún no la has cambiado? Vas a notar un cambio tremendo cuando te pases a una pantalla panorámica jajaja
 
Pues yo tengo una Asus VE247, de 2ms y una Acer S221HQL. Esa BenQ RL2450HT parece que esta bastante bien, si aún no te la has pillado, creo que deberías de ir pidiéndola ya! XD esta bastante bien si piensas ponerte a jugar y todo eso...
 
Yo ando con este: ENLACE y la verdad creo que es uno de los mejores monitores que te puedes encontrar hoy en dia para jugar!!!
 
Yo tengo un Philips de 32", otro Philips de 24" y un Samsung de 22".
Mi marca preferida por el momento es Philips pero tambien Asus hace monitores bastante buenos, eso si quieres un monitor que te dure muchos años.
Sino cualquiera con una tasa de refresco baja te irá bien siempre que este en garantia
 
yo estoy pensando en pillar un monitor 3D, para el Battlefield 3. Y más juegos que salgan con 3D. he estado mirando y uno Benq XL de los nuevos tiene muy buena pinta.
 
yo estoy pensando en pillar un monitor 3d, para el battlefield 3. Y más juegos que salgan con 3d. He estado mirando y uno benq xl de los nuevos tiene muy buena pinta.

te lo digo como usuario de bf3 y con sistema 3d no se puede jugar a este juego en modo multiplayer, a ver si se puede pero no te vas a comer un rosco, se aumenta el retraso del juego y eso afecta ala jugabilidad pero lo ke entorno grafico lo flipas con la hierba,arboles, los tankes tienen unos detallasos y cualkier vehiculo pero no es muy jugable es como si se le metiera lag no es lag es como mas ping vamos ke se retrasa un poco mas
 
hola me gustaria si alguien me exaria una mano a decirme por uno de estos monitores Dell ultrasharp u27711 27 o BenQ XL2420T 24 el primero es ips dicen ke para jugar no es bueno pero
tiene mas resolucion pero es 60hz y tienpo de respuesta como dicien ke se mide de otra manera esta bien.bueno i el otro es full hd pero tiene 120hz i respuesta 2 ms pero es panel tn dicen que se ven muy apagados.Algun consejo???
 
Una ayudita: http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulo.asp?idarticulo=466

Es antiguo pero las bases son las mismas hoy. Los que menor tiempo de respuesta tienen son los de panel TN. Los IPS son mucho mejores con los colores, pero aun con historias tipo overdrive, el ghosting es mayor que en los paneles TN más rápidos.

Yo tenía un monitor TN de 2 ms y pasé a un IPS de 5 ms (un Samsung 2032 BW, bastante bueno, el que compré ahora es un LG IPS231, también bastante aceptable) y he notado el cambio a peor en juegos, pero al menos los colores también son mejores :)

Evita como te dicen los monitores baratuchos. Tengo uno de esos en el trabajo y ya no en juegos... Programando, notas el ghosting que no veas. No es normal :uis:
 
Una ayudita: http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulo.asp?idarticulo=466

Es antiguo pero las bases son las mismas hoy. Los que menor tiempo de respuesta tienen son los de panel TN. Los IPS son mucho mejores con los colores, pero aun con historias tipo overdrive, el ghosting es mayor que en los paneles TN más rápidos.

Yo tenía un monitor TN de 2 ms y pasé a un IPS de 5 ms (un Samsung 2032 BW, bastante bueno, el que compré ahora es un LG IPS231, también bastante aceptable) y he notado el cambio a peor en juegos, pero al menos los colores también son mejores :)

Evita como te dicen los monitores baratuchos. Tengo uno de esos en el trabajo y ya no en juegos... Programando, notas el ghosting que no veas. No es normal :uis:

Los IPS en colores se asemejan bastante a los CRT, pero aun teniendo los algoritmos de corrección del Ghostling siguen pecando un poco (a veces depende de algunas marcas también, hay algunos por internet baratos, que pecan en este sentido y dicen en si que lo corrige el algoritmo....cuando lo que se hace es reducirlo en mayor medida) y ademas en algunos sufren como cierto "retardo" en muestreos de imagen, bien sea por el escalado de la imagen o la exploración de la imagen.

Yo cuando hice el comentario de los IPS compare con monitores LED normalitos, baratos vamos. Los decentes con panel TN salen curiosos también. Siempre me han gustado los Flatron de LG (Tenia un TFT mi hermano que se veía de maravilla), no se que tal te tirara ese IPS, deberá ir bien. Notaras lo de la imagen, fijo que por el muestreo, ese pequeño retardo que te he comentado. Yo no he mirado mucho los paneles, pero puede influir algún algoritmo con la frecuencia de actualización y la exploración de la imagen en ciertos escalados de alta definición.
 
Pues parece que lo baratao sale caro.
 
Arriba