• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué parámetros debe de tener un ssd/NVME

Buenas, ya que estáis hablando de esto y por no abrir un hilo nuevo, yo estoy pensando en comprar un ssd para juegos ya que tengo un nvme 970 de 256gb (únicamente para sistema operativo) y un hdd de 500 gb que ya se me queda : corto en espacio no, lo siguiente...
Mi duda és: mi placa solo trae una ranura para m.2 que ya está ocupada por el 970 , y como dice el compañero a mí tampoco me gustan mucho los cables, por lo tanto estaba pensando en comprar una tarjeta adaptadora por pci para instalar otro M.2 de 1tb o así... pero no sé si merece la pena... eso o comprar un sata normal... vosotros que decís, no sé si hará falta un m. 2 para futuros juegos ya que las consolas nuevas ya traen ssd y según dicen son bastante rápidos...
Que me recomendais vosotros antes de que compre nada, no puedo equivocarme porque hoy en día no están las cosas para tirar cohetes entonces me gustaría hacer una buena elección.
no te merece la pena un M.2 para juegos, y menos todavía si tienes q poner una tarjeta PCIe, por su coste extra además del precio más alto del disco NVMe.
mi consejo es que pongas un disco SATA de 2,5", no notarás apenas diferencias con uno NVMe en juegos.
El Crucial MX500 es ideal por su buena relación precio/calidad.
 
Arriba