• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué pasa con el stock de los Ryzen 3000?

Pues yo pedí el 3900X el 6 de septiembre con envío de 2 a 9 días (sé que es 2 a 9 para que lo lleven a sus almacenes y luego la demora del envío) y sigo sin el procesador. En nada hará un mes... Me decidí en comprárselo a ellos por darles una oportunidad, porque he visto de todo en Internet sobre Coolmod, y como primera compra... deja mucho que desear. @CoolMod

Hola,

Lo de los 3900X ha sido una odisea, plazos que no ha cumplido AMD, plazos que no ha cumplido el distribuidor oficial de AMD, la country manager de AMD haciendo que compremos CPUs en Francia para poder tener un stock mínimo y cubrir pedidos... ha sido una serie de catastróficas desdichas y hemos intentado tenerlo cuanto antes solucionado, pero a veces, se nos escapa de las manos.

Ahora mismo tenemos stock sin problema, pero es que las CPUs que deberían de haber llegado hace un mes, han llegado hoy.

Un saludo
 
Es todo una cadena....
 
Arriba