• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que peli de ciencia ficción es la mejor hasta ahora?

En este caso no quiero hablar de una pelicula pero.... que les parece la serie Mr.Robot.??
 
No se si se engloba dentro de ciencia ficción como tal, pero "Transcendence" me gustó mucho, aborda el tema de inteligencia artificial y nanotecnología. No es tan buena como las arribas mencionadas, pero al que le guste esos temas debería de verla.
 
Igual que para muchos Interestelar la mejor, aúna todo, una buena historia, BSO inmejorable, buena fotografía y muy importante para llamarla ciencia ficción que tiene una muy buena base científica.

Marte también mola y tengo muy pendiente por ver La llegada que he oído maravillas de ella.

No se si se engloba dentro de ciencia ficción como tal, pero "Transcendence" me gustó mucho, aborda el tema de inteligencia artificial y nanotecnología. No es tan buena como las arribas mencionadas, pero al que le guste esos temas debería de verla.

Esa también me gustó mucho, en mi opinión muy infravalorada.
 
Pues a ver cuanto tarda en estar en BR... :sherlock:
Hacia mucho que no iba a un cine y justo fui a ver esa un dia que decidimos ir mi pareja y yo y en este caso no me dolio el coste de la entrada
 
..nah... que suerte... yo con los crios tenía justo en la puerta de entrada, sala 1 "La llegada", y sala 2 "Los trolls"... casi, casi, me despisto; evidentemente, me tocó ir a ver los Trolls... :monoloco: (siestecita y pa casa...) .... :gaydude: ... me la quedo como pendiente
 
Pues yo vengo a aportar El único de Jet Li, a ver, no es que sea la panacea ni tan mindfuck como muchas de las que habéis mencionado, pero al menos a mi me dejó pensativa unos días sobre el multiverso y esas cosas... Fue como ver los inmortales (no la 2 oh dios mio que bodrio) pero en plan kung fu [emoji14]

De ciencia ficción me puse ayer Passengers, la verdad, no está mal, pero no es que te deje pensando mucho rato...

Para mi solo vale la primera de Matrix, después es como si se cargaran muchas cosas a mi parecer...
 
Pues yo vengo a aportar El único de Jet Li, a ver, no es que sea la panacea ni tan mindfuck como muchas de las que habéis mencionado, pero al menos a mi me dejó pensativa unos días sobre el multiverso y esas cosas... Fue como ver los inmortales (no la 2 oh dios mio que bodrio) pero en plan kung fu [emoji14]

De ciencia ficción me puse ayer Passengers, la verdad, no está mal, pero no es que te deje pensando mucho rato...

Para mi solo vale la primera de Matrix, después es como si se cargaran muchas cosas a mi parecer...
Me flipa esa peli, y de él también Fearless y Dany the dog, pero si hablamos de FX en épocas antiguas, sin duda Terminator, Star Wars, Independence Day, etc... xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Sobre bandas sonoras y como músico que soy, todas las de Hans Zimmer :-D

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lo bueno de interestelar y marte es q las dos han Contado con un montón de buena ciencia moderna detrás de sus guionistas y da mucho juego explicar las teorías usadas.

Marte cuenta con el tema nasa por detrás, si os gusta teneis una serie tipo falso documental sobre el viaje a marte basada en las ideas de la nave prototipo que dice la nasa q habría q usar.

interestelar cuenta con montón d teorías de Astrofisica y matemáticas: la curvatura d la luz, la distorsión del espacio tiempo por velocidad, por masa, por agujeros negros, teoría d cuerdas, relatividad avanzada, incluso la hipótesis sobre la transmisión de información hacia atrás en el tiempo usando los agujeros negros.
 
la ciencia ficción que me gusta,es la que te hace pensar hasta que te explota la cabeza :uis::meparto:
De momento solo del siglo xxi.

Trilogía matrix (1999,2003 y 2003) ,hermanos wachowski.
2001: Una odisea del espacio 2001 , stanley kubrick.
Moon 2009 ,duncan jones
origen(inception) 2010 , christopher nolan.
Gravity 2013, alfonso cuarón.
Interstellar 2014 , christopher nolan.
Marte (the martian) 2015 , ridley scott.
La llegada 2016 , denis villeneuve.

insterestellar
 
Sobre bandas sonoras y como músico que soy, todas las de Hans Zimmer :-D

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ese es el compositor de insterstellar no??
 
Arriba